Por Andrea Martín
3 de septiembre de 2024Este domingo, Marta Pombo sorprendió a sus miles de seguidores al anunciar que había roto aguas antes de lo previsto y dio la bienvenida a sus mellizas unas horas más tarde. Sin embargo, aunque al principio Luis Zamalloa, marido de Marta, informó que "todo había salido fenomenal", horas después, la mediana de las Pombo compartió con sus seguidores que una de las bebés había sufrido complicaciones y que se encontraba ingresada en la UCI.
"Ayer nacieron María y Candela. Fue un parto de cuento de hadas. María nació con 2,220 kg y Candela con 2,400 kg. Hemos pasado la noche solo con María, y nuestra Candelita está en la UCI porque no estaba consiguiendo respirar bien por sí sola, al ser prematura", explicaba en sus redes sociales. Horas después, actualizó a sus seguidores, entre lágrimas, sobre el estado de la pequeña. "Mi Marita y yo estamos fenomenal, pero seguimos sin tener a Candelita con nosotros. Se quedará ingresada esta noche y probablemente también mañana, porque le están haciendo pruebas para asegurarse de que todo esté perfecto. Tampoco está tomando bien la leche, la está devolviendo".
A pesar de todo, la influencer tranquilizó a sus seguidores explicando que todo lo que le está ocurriendo a la pequeña entra dentro de lo normal y "todo está dentro de los parámetros de lo que le puede pasar a un prematuro. Está súper controlada y no es nada grave, pero yo me muero de pena. No entiendo qué hago aquí con una sí y con otra no".
Marta también quiso expresar que, a pesar del duro momento que está viviendo, está disfrutando de estos primeros momentos con su pequeña: "María es monísima, es un angelito, se porta fenomenal, está comiendo súper bien. Me muero de amor cada vez que veo a Candela, aunque sea en la incubadora, es tan bonita también... Son preciosas las dos, qué voy a decir, soy su madre y son súper diferentes. Una es castaña, la otra rubia... Bueno, una tiene pelo y la otra no. Son preciosas", ha concluido.