logo_medicina
Síguenos

Muere a los 25 años Angus Cloud, actor de Euphoria, tras “una batalla con su salud mental”

“Angus habló abiertamente sobre su batalla con la salud mental y esperamos que su muerte pueda ser un recordatorio para otros”, explicó su familia

Compartir
Muere a los 25 años Angus Cloud, actor de Euphoria, tras “una batalla con su salud mental”

Por Andrea Martín

1 de agosto de 2023

El actor Angus Cloud, conocido por su papel de Fezco O’Neill en la serie de televisión Euphoria, ha fallecido a los 25 años, según ha informado su familia a través de un comunicado enviado a los medios de comunicación estadounidenses. El Departamento de Bomberos de Oakland, California, que respondió a una emergencia médica, aproximadamente a las 11:30 am, acudió a la casa de sus padres, donde se encontraba el joven, pero el paciente “ya había fallecido”. El departamento de policía está investigando las causas de la muerte, aunque algunos medios apuntan a una “posible sobredosis tras luchar contra severos pensamientos suicidas”.

“Con el corazón dolorido tuvimos que despedirnos de un ser humano increíble. Como artista, amigo, hermano e hijo, Angus fue especial para todos nosotros de muchas maneras”. La muerte del joven llega tan solo una semana después del fallecimiento de su padre. “La semana pasada enterró a su padre y sufrió intensamente con su pérdida. El único alivio que nos queda es saber que Angus ahora se ha reunido con él, quien era su mejor amigo”.

El actor destacó por ser una persona que siempre hablaba abiertamente de su salud mental. “Angus habló abiertamente sobre su batalla con la salud mental y esperamos que su muerte pueda ser un recordatorio para otros de que no están solos y no deben luchar solos en silencio". El comunicado finaliza con que esperan que “el mundo le recuerde por su humor, risas y amor por todo el mundo”; También han pedido “privacidad en este difícil momento, ya que todavía estamos procesando esta pérdida devastadora".

Sus compañeros de la serie también han emitido un comunicado para despedirle. “Estamos tremendamente tristes al conocer la muerte de Angus Cloud. Era inmensamente talentoso, y una parte muy querida de la familia de HBO y de Euphoria. Extendemos nuestras más profundas condolencias a sus amigos y familiares en estos momentos difíciles”.



Te puede interesar
tres-casos-viruela-mono-sevilla
Confirman tres casos de viruela del mono en Sevilla, entre ellos un menor
ley-trans
La “ley trans” sale adelante en el Senado, pero volverá al Congreso para su aprobación final
nace-olympia-el-nuevo-centro-de-salud-del-grupo-quironsalud
Nace Olympia, el nuevo centro de salud del grupo Quirónsalud