logo_medicina
Síguenos

Armengol niega su relación con el caso Koldo: “Ni me enteré de que había venido la Guardia Civil"

Durante la comisión de investigación de las mascarillas en el Parlamento Balear, la presidenta del Congreso y expresidenta del Govern ha asegurado que no participó en el contrato

Compartir
Armengol niega su relación con el caso Koldo: “Ni me enteré de que había venido la Guardia Civil"

Por Medicina Responsable

31 de mayo de 2024

La presidenta del Congreso y expresidenta Balear, Francina Armengol, ha declarado en la comisión de investigación de las mascarillas en el Parlament y ha vuelto a insistir que no sabía nada ni participó en la compra de 1,5 millones de mascarillas a la empresa Soluciones de Gestión y Apoyo a Empresas, investigada por la Audiencia Nacional. "Yo no sabía nada, conocí el expediente por primera vez cuando llegó al Consell de Govern", ha reiterado.

Según Armengol, cuando presidía el Govern no tuvo ningún conocimiento de la compra de mascarillas por 3,7 millones de euros ni de que esa adquisición era investigada por la Justicia. "Ni me enteré de que había venido la Guardia Civil", ha asegurado. 

Armengol ha puesto el foco en que tanto PP como Vox están utilizando ese órgano "para intentar destruir al adversario político", en vísperas de las elecciones europeas, “manipulando la realidad” sobre un contrato que se llevó a cabo con criterios técnicos y pasó todos los filtros de supervisión.

 



Te puede interesar
dr.-miguel-sanchez-viera.-el-cancer-de-piel-1657105951057
Cáncer de piel
sabias-que-tallo-verde
¿Qué es una fractura en “tallo verde”?
one-health-herramienta-permitira.afrontar-proximos-desafios-salud
One Health: la herramienta que permitirá afrontar los próximos desafíos en salud