logo_medicina
Síguenos

La última canción de una madre con cáncer terminal a su hijo

La canción, titulada “Dance You Outta My Head”, ha recaudado 60.000 dólares que irán íntegros a su hijo cuando ella ya no esté

Compartir
La última canción de una madre con cáncer terminal a su hijo
Instagram: @cat.janice

Por Andrea Martín

6 de febrero de 2024

La música es la medicina para el alma. A través de ella son muchas las historias que conmueven el corazón de las personas. La última tiene como protagonista a Cat Janice, una cantante y madre estadounidense diagnosticada con un cáncer terminal. “Hola chicos, tengo malas noticias, el cáncer ha ganado”, así comienza a relatar Janice su derrota. “He luchado fuerte, pero los sarcomas son muy duros. El cáncer de pulmón me ha robado la voz". La artista fue diagnosticada de cáncer por primera vez en 2022. Sin embargo, a pesar de que los médicos habían declarado que estaba libre de la enfermedad, en junio de 2023 regresó afectando a sus pulmones de una manera terminal.

Durante todo su camino Cat ha ido compartiendo en redes sociales su viaje y su lucha mientras creaba diferentes canciones que resonaban en los corazones de quienes las escuchaban. Ahora, ha mostrado su última canción junto a su última voluntad. “Quiero que mi última canción les traiga alegría. Eso es lo único que he deseado a lo largo de mi batalla contra el cáncer. Les pido que guarden la canción. Todo lo recaudado irá para mi hijo, que es lo que más quiero y así él podrá vivir mejor. Gracias por todo el amor y espero que os guste la canción", ha señalado la cantante en sus redes sociales.

El tema, titulado “Dance You Outta My Head”, ha desatado una ola de apoyo y cariño llegando a sumar más de 400.000 visualizaciones, lo que se traduce en unos beneficios de 60.000 dólares que serán destinados a su hijo de siete años cuando ella ya no esté. La artista ha querido agradecer a todas las personas que la han apoyado: “Todos me habéis regalado un momento más de sentirme viva y os estaré siempre agradecida. Nos vemos en el cielo”.



Te puede interesar
madrid-se-tine-de-rosa-1651838815293
Madrid se tiñe de rosa
sanidad-autoriza-un-inhibidor-para-tratar-dos-enfermedades-hematologicas-raras-1655911164344
Sanidad autoriza un inhibidor para tratar dos enfermedades hematológicas raras
medicos-espana-sobrepasado
El 38% de los médicos en España se siente sobrepasado