logo_medicina
Síguenos

David Bisbal visibiliza el alzhéimer que padece su padre. "Sé que no te acuerdas de mí, pero yo me acuerdo de ti"

A través de su nuevo documental, el cantante comparte un emocionante momento con su padre, quien padece esta enfermedad

Compartir
David Bisbal visibiliza el alzhéimer que padece su padre. "Sé que no te acuerdas de mí, pero yo me acuerdo de ti"
Instagram: @davidbisbal

Por Andrea Martín

27 de octubre de 2023

El famoso cantante David Bisbal ha presentado, en Movistar Plus+, un documental en el que habla sobre sus 20 años de carrera. En él, se muestra tanto la vida profesional como personal del artista, donde ha protagonizado un momento muy emotivo junto a su padre, quien padece alzhéimer.

En el documental aparece Bisbal junto a José, su padre, sentados de espaldas al mar hablando. El cantante comienza la conversación preguntándole como está, a lo que José le responde que “muy bien”. Tras esto, el artista comienza a hablar del pasado de su padre. “Me han contado que fuiste boxeador”. “Y de los buenos”, responde José. Es ahí, cuando el exconcursante de Operación Triunfo aprovecha para decirle que su padre también era boxeador.

El anciano, sin saber que se encuentra sentado al lado de su hijo, pregunta a Bisbal por el nombre de su padre y el artista le contesta que este se llama José Bisbal Carrillo. Sorprendido, José dice “Ese soy yo”. “Es que tú eres mi padre, y yo soy David. ¿Es que no te acuerdas de mí?, lo que pasa es que he crecido, ya tengo barba blanca y todo”, explica el cantante ante la mirada de su progenitor. “Yo sé que tú no te acuerdas de mí, pero yo sí me acuerdo de ti. Y eso es lo importante”, concluye David.

Esta parte del documental del artista no solo ha conmovido a su familia y a él miso, sino también a todos sus seguidores quienes, conmovidos y emocionados, han aplaudido, a través de redes sociales, el gesto de Bisbal para mostrar cómo es vivir con una persona que padece esta enfermedad.



Te puede interesar
gerentes-castilla-la-mancha-reivindican-profesionalizacion-injerencias
Los gerentes de Castilla-La Mancha defienden su actividad sin injerencias políticas
idis-continuidad-asistencial
La Fundación IDIS reivindica que el sistema sanitario ha de adaptarse al paciente y no el paciente al sistema
el-milagro-de-las-vacunas-1651068427320
El milagro de las vacunas