logo_medicina
Síguenos

Alejandro Sanz, sobre su salud mental: "Lucho y me reconcilio con la vida cada día"

El cantante ya había hablado sobre su situación hace unos meses

Compartir
Alejandro Sanz, sobre su salud mental: "Lucho y me reconcilio con la vida cada día"

Por Andrea Martín

19 de septiembre de 2023

En mayo de este año, el cantante Alejandro Sanz publicó un mensaje que dejó a todos sus seguidores preocupados. “No estoy bien. No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado”. Así comenzaba el tuit lanzado por el cantante de “corazón partío”. Un tiempo después se dirigió al público para agradecer el apoyo recibido y habló de nuevo del mal momento que estaba pasando y que poco a poco iba mejorando. “Aquí sigo en mi proceso, con mis altibajos, pero mejorando poco a poco. Es difícil porque el ruido no te deja ni sufrir tranquilo”.

Ahora, después de dedicarse unos meses a sí mismo y a su música, se ha vuelto a pronunciar a través de sus redes sociales explicando cómo se encuentra y cómo los problemas siguen azotando su salud mental. En concreto, hace mención a sus padres, Jesús Sánchez y María Pizarro, quienes fallecieron en el año 2005 y 2012. “En estas noches es cuando quisiera poder escribir a mis padres para decirles que estoy bien. Que lucho y que me reconcilio con la vida cada día, que les echo de menos con toda mi alma”.

El cantante sigue poco a poco luchando por mejorar y termina su publicación diciendo que “nunca todo es perfecto, pero merece la pena la vida”. Una publicación que, enseguida, se ha llenado de comentarios de apoyo de sus seguidores.



Te puede interesar
investigadores-12-octubre-inmunoterapia-hibrida-vacunas-anticuerpos-pandemias
Investigadores del Hospital 12 de Octubre crean una inmunoterapia híbrida de vacunas y anticuerpos ante futuras pandemias
el-hospital-puerta-de-hierro-implanta-el-primer-dispositivo-ocular-para-tratar-la-degeneracion-macular
El Hospital Puerta de Hierro implanta el primer dispositivo para tratar la degeneración macular
vacunacion-contra-covid-en-otono-previene-hospitalizaciones
La vacunación contra la Covid este otoño puede prevenir hasta el 32% de las hospitalizaciones