logo_medicina
Síguenos

Alejandro Sanz, sobre su salud mental: “Se te hace un agujero en el pecho sin saber por qué”

En su concierto en Pamplona, el cantante ha recordado que lo más importante “es estar al lado de la gente que uno quiere” para superar los malos momentos

Compartir
Alejandro Sanz, sobre su salud mental: “Se te hace un agujero en el pecho sin saber por qué”

Por Julia Porras

5 de junio de 2023

“Después de la tormenta siempre llega la calma”. Esta es una de las estrofas de la canción “Corazón Partío”, de Alejandro Sanz, y así parece que va llegando la calma a su mente tras las declaraciones del cantante madrileño la semana pasada, en sus redes sociales, en las que aseguraba que no se encontraba bien y que, incluso, a veces “no quería estar”.

Durante su concierto del pasado domingo día en Pamplona, el cantante de la “Fuerza del corazón”, se dirigió al público para agradecer el apoyo recibido y recordar que “hay que estar al lado de la gente que uno quiere, escuchar, apoyar y estar cuando tienen un problema, y yo en eso tengo mucha suerte”.

Además, habló de nuevo del mal momento que está pasando de forma metafórica. “Esto no tiene que ver con nada ni con nadie. Se te hace un agujero en el pecho sin saber muy bien por qué y ya está. Por eso, desde el agujero de mi pecho, os doy las gracias”, dijo el cantante.

Aún así, y como ya confirmó hace unos días en sus redes, “no voy a parar la gira, porque se está despertando una luciérnaga en mi pecho”, aludiendo a que poco a poco se va encontrando mejor. De hecho, durante el recital de anoche en Pamplona, el cantante dijo que este concierto “era la prueba de fuego dentro de lo que está pasando en mi interior, así que vamos a darle, que los conciertos no se hacen solos”.

Pocas horas antes se había conocido la noticia de la ruptura con su novia desde hacía cuatros años, la artista Raquel Valdés, lo que también puede haber afectado al cantante.  



Te puede interesar
medicos-del-hospital-la-paz-operan-a-una-paciente-despierta-para-curar-la-epilepsia-1652109750825
Médicos de La Paz operan a una paciente despierta para curar la epilepsia
sedisa-organiza-sus-xii-jornadas-nacionales-"gestion-basada-en-valor:-presente-y-futuro"-1660133369208
SEDISA organiza sus XII jornadas nacionales “Gestión basada en valor: presente y futuro”
publicidad-enganosa-1662381428848
Publicidad engañosa