logo_medicina
Síguenos

Medity cierra un exitoso 2023 conectando al sector de la salud

La red social de los sanitarios sigue creciendo, acaba de lanzar Medity Events y en enero pondrá en el mercado Medity Teams

Compartir
Medity cierra un exitoso 2023 conectando al sector de la salud

Por Andrea Martín

26 de diciembre de 2023

Medity, la red social profesional que nació con el objetivo de unir, cuidar y velar por los intereses de los sanitarios, se encuentra en pleno proceso de crecimiento con un universo de herramientas de comunicación para el sector de la salud.

Nacida a finales de 2022 como app especializada en conectar a profesionales y estudiantes sanitarios, Medity se posiciona como un grupo de herramientas y soluciones tecnológicas destinadas a transformar la comunicación dentro del sector salud. Y es que tras un 2023 de auténtico vértigo donde se han superado con creces todas las expectativas, ahora inicia un 2024 una previsión de seguir con un crecimiento exponencial.

Medity Events es una aplicación para gestionar y dinamizar cualquier evento del sector salud. Los eventos son el corazón del sector sanitario donde personalidades de todos los colectivos se unen para conectar y compartir experiencias y conocimientos. Para cualquier organizador de eventos es fundamental dinamizar e incentivar la interacción entre los profesionales de la salud. Por ello, gracias a esta herramienta, podrán fomentar la participación y proporcionar una experiencia completa a los asistentes.

Entre las funcionalidades más destacadas de la nueva app, se encuentran el control y gestión de accesos, espacios exclusivos para comunicaciones científicas o la capacidad de disparar la conectividad y participación gracias a encuestas o votaciones. Todas estas funcionalidades están pensadas y diseñadas para simplificar la difícil tarea de los organizadores de eventos sanitarios y proporcionar a los asistentes una experiencia mucho más actualizada, dinámica y digital.

Por su parte, Medity Teams, que se estrenará a inicios de 2024, es una aplicación diseñada para potenciar y simplificar la comunicación interna de colectivos sanitarios como organizaciones, sociedades, colegios o sindicatos. Totalmente personalizable, esta app permite dar el salto tecnológico a estas entidades, fortaleciendo la relación con sus profesionales y creando una cercanía comunicativa.

Los colegiados, asociados o miembros de la organización, tendrán todo lo que necesitan en su teléfono móvil en forma de notificaciones, galerías para subir todo tipo de recursos o muros donde compartir información.

Medity , ha llegado para revolucionar el sector sanitario y con Medity Events y Medity Teams ha abierto una nueva forma de comunicarse dentro del sector salud. Más ágil, eficiente y segura.



Te puede interesar
menores-45-anos-mas-riesgo-sufrir-enfermedades-cardiovasculares
Los menores de 45 hipertensos tienen más riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares
chocolate-para-el-corazon-1648727565569
Chocolate para el corazón
"la-gestion-sanitaria-salva-vidas"-1647937693766
"La gestión Sanitaria salva vidas"