logo_medicina
Síguenos

Medity Events, la app que busca revolucionar el sector de los eventos de salud

Esta aplicación nace con el objetivo de ayudar a los organizadores de los eventos sanitarios a mejorar la experiencia de los mismos

Compartir
Medity Events, la app que busca revolucionar el sector de los eventos de salud

Por Andrea Martín

4 de diciembre de 2023

Durante los últimos años, la telemedicina y las aplicaciones móviles que conectan a pacientes y profesionales de la salud de una manera rápida y eficaz ha experimentado un crecimiento muy importante. Sin embargo, la interacción entre el personal sanitario no ha estado en la hoja de ruta de la mayoría de las aplicaciones.

Con el objetivo de unir, cuidar y velar por los intereses de los sanitarios, surgió la app de Medity, una plataforma pensada y adaptada para las necesidades de la comunidad sanitaria. Ahora, esta aplicación no solo será una red social para el personal sanitario, sino que también buscará la forma de hacerles la vida más fácil. Por ello, la startup salmantina ha puesto en marcha Medity Events, una plataforma integral a través de la cual el sector sanitario podrá promover, gestionar y dinamizar cualquier evento de interés para la comunidad.

Los eventos son el corazón del sector sanitario donde personalidades de todos los colectivos se unen para conectar y compartir experiencias y conocimientos. Para cualquier organizador de eventos es fundamental dinamizar e incentivar la interacción entre los profesionales de la salud.

Medity Events, que estará disponible a lo largo de las próximas semanas, busca servir de ayuda a los organizadores de este tipo de eventos y en ella se podrán encontrar:

· Funcionalidades de interacción. Ofrece herramientas claves para fomentar la participación en eventos sanitarios (encuestas, notificaciones o muros sociales).

· Funcionalidades informativas. Aglutina todas las necesidades comunicativas de un congreso (agenda virtual, información clave y espacios para comunicaciones científicas o pósteres).

· Funcionalidades de networking. Chats, grupos de trabajo, galerías…

· Espacios para empresas colaboradoras como carruseles y destacados.

· Control de asistencia. Acreditación por código QR.

La aplicación Medity Events posee un enorme potencial, ya que cuenta con la base tecnológica de Medity, comunidad en la que ya conviven 60.000 usuarios. Además, destaca principalmente por presentar una interfaz intuitiva y de alto nivel acompañada de su capacidad de personalización para cada uno de los eventos. El organizador solicita las herramientas que necesita y Medity Events se adapta a sus necesidades.



Te puede interesar
rolando-pajon-moderna-en-abril-de-2020-fuimos-conscientes-de-que-la-vacuna-funcionaba
Rolando Pajón (Moderna): "En abril de 2020 fuimos conscientes de que la vacuna funcionaba"
investisgadores-espanoles-via-tratamiento-parkinso-farmaco-cancer
Descubren una nueva vía de tratamiento del párkinson a través de un fármaco para el cáncer
fonendo-mono-chip
Del mono... al chip