logo_medicina
Síguenos

Medity, la nueva app social enfocada a profesionales sanitarios

La aplicación tiene el objetivo de unir a estos profesionales y velar por sus intereses compartiendo noticias de actualidad, ofertas de empleo y cursos de formación, entre otros

Compartir
Medity, la nueva app social enfocada a profesionales sanitarios
Fuente: Medity

Por Andrea Rivero

5 de octubre de 2023

Desde hace algunos años, sobre todo a raíz de la pandemia de la Covid-19, se ha producido un gran impulso de la telemedicina y las aplicaciones móviles que conectan a pacientes con sus doctores de manera más rápida. Sin embargo, hasta ahora, nunca se había puesto el foco en la interacción entre los profesionales sanitarios. Hasta ahora. Una startup salmantina ha puesto en marcha Medity, una app social que tiene como objetivo unir, cuidar y velar por los intereses de los sanitarios. 

Esta aplicación, totalmente gratuita, pretende construir la mayor comunidad y punto de encuentro de los profesionales de la salud, así como ser una herramienta de comunicación interna y externa entre todos los colectivos y organizaciones sanitarias. En esta plataforma los profesionales podrán encontrar todo lo que puede ser de interés en su sector: 

-   Noticias de actualidad para poder estar informados de las últimas novedades y avances en el sector sanitario. 

-   Bolsa de empleo para encontrar trabajo o atraer talento, que permitirá acceder a nuevas oportunidades laborales o descubrir posibles candidatos mediante una bolsa de empleo. 

-   Espacio de networking donde poder conectar con otros profesionales, ampliar la red de contactos, colaborar con otros compañeros y crear relaciones valiosas. 

-   Congresos, jornadas y otros eventos para estar al día de las citas más importantes del sector y aprender de expertos y referentes de la salud. 

-   Espacio de formación donde adquirir conocimientos con una amplia variedad de cursos especializados. 

-   Entidades y colectivos también tienen su hueco en esta plataforma donde podrán gestionar su comunicación. 

Actualmente la aplicación está disponible a nivel internacional: profesionales de más de 70 países tienen acceso por lo que Medity ofrece una propuesta de valor global. Además, esta nueva red social para profesionales de la medicina tiene como objetivo cerrar 2023 con más de 100.000 usuarios, teniendo en cuenta que en sus primeros cuatro meses consiguieron más de 50.000. La aplicación está disponible para descargar tanto en App Store como en Google Play. 



Te puede interesar
aemps-retirada-alchool-etiquetado-incorrecto
La AEMPS ordena la retirada de un alcohol de 96º por etiquetado incorrecto
opinion-mas-verdes-mas-pobres
Más verdes, más pobres
medicos-cientificos-profesiones-mejor-valoradas
Tenemos los mejores hospitales porque tenemos los mejores médicos