logo_medicina
Síguenos

Ribera constituye la fundación “Ribera Salud” para mejorar la calidad de vida de las personas

La presidenta de la Fundación “Ribera Salud” es la CEO del grupo sanitario, Elisa Tarazona, y de los cinco miembros del Patronato, cuatro son médicos

Compartir
Ribera constituye la fundación “Ribera Salud” para mejorar la calidad de vida de las personas

Por Andrea Rivero

10 de junio de 2022

El grupo sanitario Ribera ha creado su propia fundación llamada “Ribera Salud” con el objetivo de contribuir a mejorar la salud integral, la calidad de vida y el bienestar de las personas. Además, responde al compromiso social del grupo con la población actual o futura.

Este proyecto permitirá dar un impulso a las áreas clave para el presente y el futuro de la atención sanitaria. Áreas como la innovación, la investigación y la docencia. De acuerdo con Elisa Tarazona, presidenta de la fundación Ribera Salud, “la Fundación trata de impulsar la innovación y constituir un futuro mejor, dando a las personas las herramientas necesarias para mejorar su calidad de vida a través de la gestión de la salud y la educación. Además, apuesta por la investigación de vanguardia, incluyendo las nuevas enfermedades emergentes que pueden generar pandemias”.

Junto a ella forman parte del patronato Alberto de Rosa, director ejecutivo de Centene para Europa y consejero de Ribera; el doctor Carlos Catalán, director asistencial del grupo; el doctor Javier Palau, actualmente director gerente del Departamento de Salud de Denia, que gestiona el grupo Ribera; y la doctora Julia Camps, directora corporativa del Área de la Mama.



Te puede interesar
cita-atencion-primaria-dias-pacientes
La cita en atención primaria a 20 días irrita a los pacientes
carolina-darias-expresa-la-necesidad-de-fortalecer-la-salud-global-1666953522275
Carolina Darias expresa la necesidad de fortalecer la salud global
nace-el-proyecto-athenea-para-cuidar-a-los-que-nos-cuidan-1655983897571
Nace el proyecto AtHenea para cuidar a los que nos cuidan