logo_medicina
Síguenos

Juan, de 93 años, hace realidad su sueño de visitar el estadio del Atlético de Madrid

Gracias a “Adopta un abuelo” y a la Fundación Atlético de Madrid, realizó el tour por el estadio, visitó el museo, vio el partido ante la Real Sociedad y conoció a Simeone

Compartir
Juan, de 93 años, hace realidad su sueño de visitar el estadio del Atlético de Madrid
Juan / Imagen cedida por Casaverde Grupo

Por Andrea Rivero

11 de octubre de 2023

“Ha sido el momento más esperado: ver el Cívitas Metropolitano por primera vez. Ya puedo morir a gusto. He disfrutado mucho”. Esas han sido las palabras de Juan, un anciano de 93 años, residente en el Centro de Mayores Casaverde de Villamanta, en Madrid, tras haber cumplido un sueño: visitar el estado de su equipo, “el Atlético de mis amores”. Gracias a la plataforma “Adopta un abuelo” y a la Fundación Atlético de Madrid, Juan realizó el tour por el estadio junto con Adelardo, antiguo jugador del equipo; visitó el museo, vio el partido ante la Real Sociedad y conoció a Simeone, el entrenador del Atleti.

Juan es del atlético “desde que nació” y, aunque sí pudo ir al antiguo estadio Vicente Calderón, no había tenido la oportunidad de conocer el nuevo campo desde que se inauguró en 2017. 

El pasado mes de septiembre la organización “Adopta un abuelo” publicó en sus redes sociales el sueño de Juan y pedía colaboración para poder cumplirlo. Las respuestas no tardaron en llegar y menos de un mes después pisaba por primera vez el Metropolitano. 



Te puede interesar
toc-desequilibrio-quimico
Descubren el desequilibrio químico que causa el TOC
rapida-transmision-de-la-viruela-del-mono-entre-humanos-sorprende-a-los-expertos
La rápida transmisión de la viruela del mono entre humanos sorprende a los expertos
medicina-rural-mas-alla-de-la-profesion-1657538001742
Medicina rural, más allá de la profesión