logo_medicina
Síguenos

Los socios de ASPE mejorarán la gestión de su personal

Gracias a un acuerdo firmado entre la patronal de la sanidad privada española y el proveedor SD Worx, dispondrán de una avanzada herramienta que ofrece innovadoras soluciones de recursos humanos y nóminas

Compartir
Los socios de ASPE mejorarán la gestión de su personal

Por Virginia Delgado

14 de junio de 2024

Los 1.300 hospitales, clínicas, centros especializados y laboratorios asociados a ASPE, patronal de la sanidad privada española, podrán mejorar la gestión de su personal, gracias a un acuerdo firmado con SD Worx. 

Este proveedor europeo líder en soluciones de recursos humanos y nóminas les dotará de una herramienta y de servicios integrales con los que reducirán costes, aumentarán su eficiencia y ofrecerán mejor servicio a los pacientes.

Desde ASPE, han destacado que la incorporación del proveedor como nuevo partner de la patronal supone un paso importante para la institución. “Su experiencia y colaboración permitirá encontrar nuevas vías para la gestión de personal dentro del sector sanitario. Aquí comienza una relación que esperemos que sea de gran valor para ambas partes”, ha manifestado Luis Mendicuti, secretario genera.

Por su parte, Pilar Gallo, sales executive de SD Worx Spain, ha señalado que su finalidad es “ser parte integral de las estrategias de digitalización y modernización de los centros sanitarios, ayudándolos a enfrentar los desafíos actuales y futuros del sector en la gestión de personas”.



Te puede interesar
nadal-se-enfrenta-de-nuevo-a-su-mayor-rival:-su-lesion-1654169679731
Nadal se enfrenta de nuevo a su mayor rival: su lesión
futuro-organos-reparar
"En un futuro casi todos los órganos se podrán reparar"
sanidad-destina-millones-adquirir-nuevos-ecografos
Sanidad destina 63,5 millones para adquirir más de 1.500 nuevos ecógrafos