logo_medicina
Síguenos

Medity Technologies da un nuevo paso hacia la digitalización del sector sanitario

Esta nueva tecnología creada por Medity tiene como objetivo potenciar la comunicación interna de los colectivos sanitarios del país

Compartir
Medity Technologies da un nuevo paso hacia la digitalización del sector sanitario

Por Aurora Molina

8 de mayo de 2024

Medity ha lanzado una nueva solución: Medity Technologies. Siempre con el objetivo de avanzar en la digitalización del sector sanitario, potenciar la comunicación y el trabajo en equipo de los distintos profesionales, ahora la entidad ha lanzado esta nueva tecnología que facilita el día a día de sus usuarios. 

Gracias a Medity Technologies las grandes organizaciones y colectivos del sector podrán disfrutar de su propia App en las principales stores en tiempo récord.  

Una app propia que funciona como punto de encuentro y comunicación de los profesionales que forman parte de los diferentes colectivos del sector de la salud. Esta plataforma, además, servirá para que todos los miembros puedan mantenerse siempre informados y participar activamente.  

Con un diseño a la última y al alcance de todos, Medity Technologies consigue que estos colectivos disfruten su propia App y de una comunidad unida donde cada miembro cuenta. 

Numerosos organismos como el Colegio de Fisioterapeutas de Castilla y León, el Colegio de Farmacéuticos de Salamanca o la Sociedad Española de Alergología e Inmunología (SEAIC) ya han comprobado la efectividad de esta nueva herramienta.  

 



Te puede interesar
mosquito-mascotas-importancia-salud-publica-vigilar-salud-animal
Del mosquito a las mascotas: la importancia para la salud pública de vigilar la salud animal
europeos-pasos-caminan-diariamente
Estos son los europeos que más pasos caminan diariamente
personas-ley-eutanasia
288 personas se acogieron a la Ley de Eutanasia en 2022