logo_medicina
Síguenos

Medity Events redefine el futuro de los congresos sanitarios

La start up española Medity ha lanzado un barómetro sanitario para que profesionales de la salud puedan expresar su opinión y experiencias

Compartir
Medity Events redefine el futuro de los congresos sanitarios

Por Andrea Martín

12 de marzo de 2024

Los eventos son el corazón del sector sanitario. Gracias a ellos, profesionales de todos los colectivos se unen para conectar y compartir experiencias y conocimientos ya que son un punto de encuentro fundamental para mejorar las competencias en salud. Sin embargo, según la start up española Medity, que lanzó hace meses su aplicación Medity Events para ayudar a los organizadores de este tipo de eventos, actualmente “estamos observando que los congresistas buscan algo más que sentarse a escuchar una conferencia; quieren participar activamente, vivir experiencias memorables o hacer networking”

En este contexto, la compañía Medity quiere abordar este cambio “en las expectativas de los asistentes y rediseñar el futuro de los congresos y eventos sanitarios” y han lanzado un barómetro sanitario en el que profesionales de la salud de diversas ramas pueden expresar su opinión y experiencias en torno a este tema. Cualquier profesional o estudiante de alguna rama sanitaria puede responder a la encuesta a través de este enlace: https://lnkd.in/esniJePM. “Nuestro objetivo es redefinir lo que significa un ‘buen’ congreso sanitario. Y, qué mejor, que empezar por escuchar las opiniones y puntos de vista de los profesionales de la salud sobre el futuro de los congresos en el sector”.

La red social del corazón sanitario 

Ya son varios los eventos en los que Medity Events ha estado presente. El último de ellos han sido las Jornadas PostMIR CTO 2024, de las que ha sido patrocinador y ha dado soporte como aplicación oficial. Estas jornadas reunieron a más de 3.500 futuros especialistas en el estadio Civitas Metropolitano.

A través de Medity Events, los MIR pudieron acceder a la agenda de forma virtual, consultar información sobre los más de 200 ponentes, disfrutar de galerías de imágenes y vídeos del evento, o conectar y hacer networking con otros asistentes a las jornadas. Además, a través de la aplicación también pudieron evaluar las diferentes charlas ofrecidas.



Te puede interesar
investigadores-espanoles-descubren-como-prevenir-el-dolor-asociado-a-la-quimioterapia-en-el-cancer-de-colon-1661340215966
Descubren cómo prevenir el dolor asociado a la quimioterapia en el cáncer de colon
ahogamientos-ninos-verano
Los pediatras piden extremar las precauciones para evitar ahogamientos en verano
espana-todavia-no-ha-recuperado-los-niveles-de-esperanza-de-vida-prepandemia-1666093499576
España no ha recuperado los niveles de esperanza de vida prepandemia