logo_medicina
Síguenos

Uniteco reestructura su primer equipo para impulsar el crecimiento estratégico

Según Juan Pablo Núñez, CEO de Uniteco, “refleja el compromiso de Uniteco con la mejora continua y la adaptación a las demandas del mercado”

Compartir
Uniteco reestructura su primer equipo para impulsar el crecimiento estratégico
Daniel Zoreda, director de Negocio; y Julio Núñez, director de Operaciones de Uniteco

Por Medicina Responsable

21 de junio de 2024

La correduría de seguros del sector sanitario, Uniteco, ha anunciado una significativa reestructuración en su primer equipo directivo, con el objetivo de alcanzar sus ambiciosos objetivos estratégicos y continuar su trayectoria de crecimiento. Este proceso, cuidadosamente planificado y ejecutado durante más de seis meses, ha implicado la formación y el movimiento de piezas clave dentro de la estructura organizativa de la empresa. 

Uno de los nombramientos ha sido el de Julio Núñez como el nuevo director de Operaciones de Uniteco. En esta posición, Julio será responsable de optimizar las operaciones diarias de la empresa, mejorando la eficiencia y la efectividad en todos los procesos internos. Además, Núñez liderará las negociaciones con las compañías de seguros para asegurar las mejores condiciones y crear productos totalmente adaptados a las necesidades de sus clientes, especialmente en el sector sanitario. Su misión será asegurar que Uniteco mantenga su liderazgo en el sector a través de la mejora continua de la productividad y la calidad del servicio.

Francisco Morales, hasta ahora director de Operaciones, seguirá en el área apoyando a Núñez durante los próximos meses para, en 2025, incorporarse al Comité Ejecutivo de Juan Pablo Núñez, CEO de Uniteco.

Daniel Zoreda ha asumido el rol de director de Negocio. Con una sólida experiencia como director del Centro de Relación con el Cliente y director Comercial de Corredores y Oficinas, Zoreda aporta una visión global del negocio que será clave para el desarrollo e implementación de estrategias de crecimiento. Sus funciones incluirán el desarrollo e implementación de estrategias de crecimiento, la identificación de nuevas oportunidades de mercado y la supervisión de todas las actividades comerciales. 

El área de Marketig y Comunicación también ha experimentado una transformación. Cristina Corral, que lleva cuatro años como directora de Marketing y Comunicación, continuará liderando el recientemente independizado departamento, ya que previamente este formaba parte del Departamento de Negocio y Clientes. Ahora operará de manera autónoma debido al crecimiento de la correduría. Corral asumirá el reto de continuar impulsando el crecimiento y la presencia de Uniteco en el mercado, liderando estrategias de marketing y comunicación innovadoras. Además, en las próximas semanas, se incorporarán al primer equipo dos altos directivos para crear nuevas áreas estratégicas con el objetivo de seguir creciendo internacionalmente con una estructura consolidada.

Por último, Juan José Muriel, quien hasta ahora ha ejercido como director de Negocio, Clientes, Transformación y Marketing, ha decidido embarcarse en una nueva aventura profesional como CEO de una empresa socio asistencial. A pesar de este cambio, continuará colaborando externamente con Uniteco, aportando su experiencia y conocimiento para ayudar a la empresa en la consecución de sus objetivos estratégicos. “Esta reestructuración refleja el compromiso de Uniteco con la mejora continua y la adaptación a las cambiantes demandas del mercado. Confiamos que estos cambios fortalecerán la capacidad para ofrecer servicios de alta calidad y satisfacer las necesidades de los clientes” ha destacado Juan Pablo Núñez, CEO de Uniteco.

 



Te puede interesar
el-calor-dificulta-el-control-mosquitos
El calor dificulta el control de los mosquitos
reprogramacion-celular-ela
La reprogramación celular, clave para desarrollar nuevos tratamientos contra la ELA
medicos-piden-monica-accion
Los médicos piden a Mónica García “pasar a la acción” ante la crisis del SNS