logo_medicina
Síguenos

Jacobo Muñoz, nuevo director médico de Johnson & Johnson en España

El nuevo responsable del departamento médico de la compañía cuenta con una amplia trayectoria, especialmente en el área de Oncología

Compartir
Jacobo Muñoz, nuevo director médico de Johnson & Johnson en España

Por Andrea Martín

13 de marzo de 2024

Johnson & Johnson ha nombrado a Jacobo Muñoz nuevo director del departamento médico, relevando así a Henar Hevia quien ha asumido la posición de directora del área de Oncología de la compañía en EMEA (Europa, Oriente Medio y África). Muñoz se incorporará a este cargo el próximo 1 de abril para seguir reforzando el compromiso de la compañía en el desarrollo de terapias innovadoras que permitan abordar necesidades médicas aún no cubiertas.

Jacobo Muñoz es especialista en Oncología Médica y se incorporó a Janssen en 2016, después de cinco años ejerciendo esta especialidad en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid. Durante su larga trayectoria en la compañía, Muñoz ha ejercido como Medical Affairs Manager del área de Oncología y, posteriormente, como Therapeutic Area Leader, también en el departamento de Oncología en España, liderando un equipo centrado en tumores sólidos y consolidando esta área como una de las de mayor impacto para la compañía. Desde 2022 era responsable de todo el departamento médico de la compañía en Portugal como Country Medical Affairs and Regulatory Director.

Desde su nueva posición, Muñoz continuará aportando valor a los profesionales de la salud y a los pacientes, para dar respuesta a las necesidades médicas no cubiertas y trabajando para garantizar el acceso a productos innovadores; ofreciendo resultados de alta calidad en todas las fases del ciclo de vida de los productos de la compañía.

 



Te puede interesar
sanidad-destina-plazas-graduados
Sanidad destina 50 millones para 677 nuevas plazas de Medicina y paliar el déficit de profesionales
nuevo-biomarcador-progresion-alzheimer
Descubren un nuevo biomarcador que rastrea la progresión del alzhéimer
mas-2.4-millones-personas-vih-europa
Más de 2.4 millones de personas tienen VIH en Europa