logo_medicina
Síguenos

Juan Abarca, presidente de HM Hospitales, Premio Emprendedor del Año de EY

El alcalde del Ayuntamiento de la ciudad, José Luis Martínez-Almeida y Federico Linares, presidente de EY en España le han hecho entrega del premio

Compartir
Juan Abarca, presidente de HM Hospitales, Premio Emprendedor del Año de EY
De izquierda a derecha: Philip Moscoso, decano de IESE; Cecilia Boned, presidenta de BNP Paribas; Dr. Juan Abarca, presidente de HM Hospitales; José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid; y Federico Linares, presidente de EY.

Por Andrea Rivero

17 de marzo de 2023

El Premio Emprendedor del Año 2022 de EY ha tenido como ganador, en su vigésimo sexta edición, a Juan Abarca, presidente de HM Hospitales, de Promede y de la Fundación IDIS. El emprendedor ha recibido su galardón en Madrid, de la mano del alcalde del Ayuntamiento de la ciudad, José Luis Martínez-Almeida, y de Federico Linares, presidente de EY en España.

Federico Linares dio la enhorabuena a los candidatos por haber llegado hasta la final y reconoció la labor de todos los premiados. “Cuando nos asomamos a vuestras empresas y a vuestros proyectos de emprendimiento sentimos, sin necesidad de que lo hagáis vosotros, la pasión y el esfuerzo con los que los habéis llevado adelante", destacó Linares. 

La gala, inspirada en el Arte de Emprender, reunió a más de 200 asistentes del mundo institucional y empresarial español, entre ellos, a varios primeros ejecutivos de las principales compañías del país; así como a altos cargos del Gobierno y de las Instituciones Públicas.



Te puede interesar
cambiar-horarios-desayuno-cena-adelgaza
Cambiar los horarios de desayuno y cena adelgaza
450-mililitros-de-sangre-que-salvan-vidas
450 mililitros de sangre que salvan vidas
consejos-retomar-deporte-vacaciones
Cinco consejos para retomar el ejercicio después de las vacaciones