logo_medicina
Síguenos

HM Hospitales, nuevo proveedor médico de la Federación Española de Baloncesto

El acuerdo tendrá una duración de dos años

Compartir
HM Hospitales, nuevo proveedor médico de la Federación Española de Baloncesto

Por Andrea Martín

22 de febrero de 2023

La Federación Española de Baloncesto (FEB) contará con HM Hospitales como proveedor Médico Oficial, con motivo del año de su centenario. De esta forma, será el responsable de las revisiones médicas y de la cobertura sanitaria de los jugadores, jugadoras y del cuerpo técnico de las Selecciones Españolas de Baloncesto hasta 2025.

Durante la duración del acuerdo, las Selecciones Españolas disputarán la Copa del Mundo 2023, el EuroBasket Femenino 2023, los Juegos Olímpicos de París 2024 y los dos Europeos, Masculino y Femenino, de 2025.

El presidente de HM Hospitales, el doctor Juan Abarca Cidón, ha destacado que “cuidar de la salud forma parte del ADN de HM Hospitales, por lo que es un enorme orgullo que ahora también cuidemos de la salud de todos los deportistas que conforman la familia de la Selección Española de Baloncesto”. Por su parte, Jorge Garbajosa, presidente de la FEB, ha recalcado la especial ilusión que le supone “contar con un nuevo compañero de viaje en el año del centenario. Para la FEB es importante contar con un socio de confianza en un tema tan importante como es la salud de nuestros jugadores”.

HM Hospitales se estrenará como proveedor médico oficial de la FEB en los próximos encuentros de la selección masculina, que se celebrarán en Reikiavik el jueves 23 de febrero y en Cáceres el domingo 26 de febrero. Ambos encuentros son clasificatorios para la Copa del Mundo 2023.



Te puede interesar
dia-mundial-fibromialgia
Más de un millón de personas en España sufren fibromialgia
preguntas-mir-sheila
Preguntas más frecuentes de los MIR Vol. 2
pescado-mas-caro
Pescado más caro