logo_medicina
Síguenos
La Mirada de

La reina Letizia rapea por la salud mental

Doña Letizia ha comenzado su intervención en el acto institucional del Día Mundial de la Salud Mental recitando la letra de un rap del músico madrileño El Chojín

Compartir

Por Medicina Responsable

10 de octubre de 2023

La reina Letizia ha vuelto a presidir, un año más, el acto institucional del Día Mundial de la Salud Mental, que este año se ha celebrado en Madrid bajo el lema “Salud mental, salud mundial: un derecho universal”.

Doña Letizia ha pedido una mayor inversión en salud mental al considerar que cualquier persona precisa “herramientas para afrontar la vida” y porque un incremento de recursos es “la garantía para un futuro más próspero y equitativo” para todas las personas.

La reina ha comenzado su intervención recitando la letra de un rap del músico madrileño El Chojín: “Hago lo que puedo, llego a lo que llego y no es sano que se me exija tanto Duelen los enfados y las malas caras cuando fallo en algo. Pero duele más cuando no valoran que lo estás intentando. Y lo estoy intentando, perdón si no alcanzo. Pero ¿por qué han pensado que lo haría bien todo el rato?”. 

“No se me ocurriría intentar rapear, por respeto, claro, a los artistas de este género. Pero si algún medio de comunicación titular ‘la reina rapea por la salud mental’ bien estará que de nuevo tratemos de llevar la atención a algo tan importante”, ha sostenido doña Letizia.



Te puede interesar
medicos-atencion-primaria-mascarilla-obligatoria-centros-salud
Médicos de Atención Primaria apoyan el uso de la mascarilla obligatoria en centros de salud
con-s-de-salud-cancer-de-colon
Con S de Salud: Cáncer de colon
secuelas-cancer-mama
Las secuelas del cáncer de mama de las que nadie habla