
Por Medicina Responsable
4 de diciembre de 2025La farmacéutica Bayer ha lanzado Redoxon Advance Defensas Gummies, un complemento alimenticio diseñado para situaciones en las que el sistema inmunológico puede necesitar ayuda, como los cambios de temperatura, el estrés, el consumo de tabaco, la polución o los ambientes concurridos. Además, está formulado para mayores de 50 años, cuya edad lleva aparejada un debilitamiento del sistema inmune.
El sistema inmunitario es una red compleja de células, proteínas y órganos que actúan juntos para proteger al cuerpo frente a virus, bacterias y otras amenazas externas. Para que funcione correctamente, necesita una alimentación sana y equilibrada que aporte los micronutrientes esenciales, como vitaminas y minerales.
El compuesto de Bayer tiene una formulación específica que contiene dosis altas de tres micronutrientes claves para el sistema inmunitario: vitamina D, vitamina C y zinc, además de otros cinco micronutrientes (vitaminas A, B6, B7 -biotina-, B12 y E), que ayudan a la función inmunitaria normal, actuando de forma sinérgica en los tres niveles de defensa del organismo, ayudando a una protección integral todos los días.
Las vitaminas A, C, D, B6, B12 y el zinc contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario. La vitamina C, E y el zinc contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.
El producto se presenta en formato de 60 gummies con sabor a naranja y no contiene lactosa. La dosis recomendada es de 2 gummies al día para adultos y niños mayores de 7 años.
Con este nuevo lanzamiento, Redoxon amplía su gama de productos para ayudar a proteger el sistema inmunitario, que se compone de Redoxon Vitamina C Efervescente y Redoxitos para niños (defensa esencial); Redoxon Advance, Redoxon Extra Defensas, Redoxitos Extra Defensas y Redoxon Inmuno 4 (defensa avanzada); y Redoxon Complex (recuperación).