logo_medicina
Síguenos

Bayer cumple 10 años en oftalmología con el lanzamiento de su nueva marca Enfocados

Enfocados by Bayer apuesta por la atención oftalmológica centrada en el paciente y su bienestar

Compartir
Bayer cumple 10 años en oftalmología con el lanzamiento de su nueva marca Enfocados
@freepik

Por Aurora Molina

5 de marzo de 2024

Después de más de 10 años en el mundo de la oftalmología, la compañía de Bayer ha anunciado el lanzamiento de “Enfocados by Bayer”, una marca con la que pretende aumentar su compromiso con los pacientes oftalmológicos, los profesionales sanitarios y todo el sector de la salud. Para ello, los pilares fundamentales de la nueva marca están basados en el apoyo constante a los profesionales sanitarios, la atención integral al paciente, la innovación y la sostenibilidad bajo el lema “Porque enfocados vemos lo que más importa”. 

“Llevamos 10 años en oftalmología y con la creación de “Enfocados by Bayer” buscamos reforzar el compromiso de la compañía como un partner en este sector”, apunta Íngrid Pallàs, responsable del área de oftalmología de Bayer España. “Esta marca refleja nuestra dedicación a enfocarnos en lo que realmente importa: la salud y el bienestar de nuestros pacientes. No se trata sólo de un nombre, sino de un camino marcado por la excelencia, con el foco puesto en la mejora de la calidad de vida a través de tratamientos efectivos y soluciones avanzadas”, añade.

La marca también reforzará la continua capacitación y actualización de los profesionales de la salud oftalmológica. De esta forma garantizarán que estén correctamente equipados con los conocimientos más avanzados y las habilidades necesarias para ofrecer una mejor atención a los pacientes. 

La investigación y el desarrollo de tecnologías oftalmológicas innovadoras seguirá siendo un gran pilar para la marca, con el objetivo de proporcionar soluciones que mejoren la precisión diagnostica y los tratamientos oculares. Además, la sostenibilidad también va a ampliar su protagonismo, contribuyendo así al medio ambiente. 

El primer despliegue oficial de la nueva marca será en el marco del 27º Congreso de la Sociedad Española de Retina y Vítreo (SERV), que se celebrará en Madrid los próximos 8 y 9 de marzo. 



Te puede interesar
por-que-hay-personas-que-se-contagian-mas-que-otras-de-la-covid-1648818377375
¿Por qué hay personas que se contagian más que otras de la Covid?
tecnologia-crispr-corazon-tratamiento
Corrigen una mutación que causa lesiones cardiacas con el sistema CRISPR
casos-tosferina-siguen-alza-comunidad-madrid
Los casos de tosferina siguen al alza en la Comunidad de Madrid