logo_medicina
Síguenos

SEDISA y ANDE se preparan para el 24 Congreso Nacional de Hospitales y Gestión Sanitaria

El congreso, que tendrá lugar en Zaragoza en 2025, tratará el presente y futuro de la provisión de servicios sanitarios y sociales para garantizar una mejor gestión de la salud a los ciudadanos

Compartir
SEDISA y ANDE se preparan para el 24 Congreso Nacional de Hospitales y Gestión Sanitaria
Fuente: SEDISA

Por Aurora Molina

11 de enero de 2024

La Sociedad Española de Directivos de la Salud (SEDISA) y la Asociación Nacional de Directivos de Enfermería (ANDE) han puesto en marcha el 24 Congreso Nacional de Hospitales y Gestión Sanitaria que se celebrará en Zaragoza en 2025. En el congreso analizarán y debatirán sobre el presente y el futuro de la provisión de los servicios sanitarios y sociales, garantizando así una mejor gestión de la salud con calidad y eficiencia. 

De esta manera, según informan desde SEDISA, Zaragoza se convertirá en la capital de la sanidad multidisciplinar, participativa e innovadora en 2025. “Este congreso cuenta con el objetivo de acercar la salud del futuro gracias a la innovación y a las nuevas herramientas digitales y tecnológicas que tenemos a nuestro alcance”, explica Carmen Vicente Gaspar, presidenta del 24 Congreso Nacional de Hospitales y Gestión Sanitaria. 

Del evento se espera una alta participación, ya que el objetivo es superar los 40.000 congresistas. “Congresistas que han podido disfrutar de la aportación de valor al sistema sanitario, a los pacientes y a la sociedad”, apunta José Soto Bonel, presidente de SEDISA. Por su parte, Jesús Sanz Villorejo, presidente de ANDE, afirma que “un año más el congreso continuará aportando conocimiento y debate en torno a la gestión del sistema sanitario y a la profesionalización de los directivos”. 



Te puede interesar
alimentos-ultra-procesados-incrementan-riesgo-enfermedades-inflamatorias-gastrointestinales
Los ultra procesados incrementan el riesgo de enfermedades inflamatorias gastrointestinales
sanidad-incluye-vacuna-rotavirus-calendario-vacunal
Sanidad incluye la vacuna del rotavirus en el calendario vacunal
fonendo-jubilacion-medicos
Jubilación de médicos