logo_medicina
Síguenos

Manuela García, consejera de Sanidad de Baleares, será la nueva invitada de “El primer Café”

El encuentro tendrá lugar el jueves 21 de marzo a las 09:30 en la Torre ILUNION de Madrid

Compartir
Manuela García, consejera de Sanidad de Baleares, será la nueva invitada de “El primer Café”

Por Andrea Martín

20 de marzo de 2024

El presidente de Medicina Responsable, Ernesto Sáenz de Buruaga, conversará con Manuela García, consejera de Sanidad de Baleares, en una nueva edición de “El primer Café”, un desayuno informativo, organizado por Medicina Responsable, cuyo objetivo es fomentar el diálogo y la colaboración entre los principales representantes del sector sanitario. En anteriores ediciones han participado otros consejeros como Fátima Matute, consejera de Sanidad de Madrid, Julio García Comesaña, de la Xunta de Galicia, o Jesús Sanz, de Castilla-La Mancha.

Durante el encuentro, que tendrá lugar el jueves 21 de marzo a las 09:00 en la Torre ILUNION de Madrid, García hablará sobre la situación de la sanidad en su comunidad autónoma, así como de los principales retos que tiene el Sistema Nacional de Salud en nuestro país. Al evento, que está abierto a todos los profesionales del sector, acudirán distintos representantes del mundo sanitario, de la gerencia y de los laboratorios de nuestro país.

García es licenciada en Medicina y Cirugía por la facultad de Medicina de Sevilla. En el ámbito profesional ha sido presidenta de la Sociedad Balear de Anestesiología y Reanimación desde 2006 hasta 2016 y presidenta del Colegio Oficial de Médicos de las Islas Baleares. También ha sido responsable de la Oficina de Cooperación de Baleares y responsable Institucional de Calidad y Responsabilidad Social Corporativa, además de responsable Autonómica del Programa de Atención Integral al Médico.



Te puede interesar
armengol-pago-mascarillas-fondos-europeos-saber-no-aptas
Armengol pagó las mascarillas con fondos europeos a pesar de saber que no eran aptas
mitos-acne-esther
Mitos sobre el acné
claves-cerebro-sano
10 claves para tener un cerebro sano