logo_medicina
Síguenos

Alejandro Vázquez, nuevo vicepresidente del Interterritorial, viene a “El primer café”

El evento, organizado por Medicina Responsable, tendrá lugar el próximo miércoles 19 de junio a las 09:00h en la Torre ILUNION de Madrid

Compartir
Alejandro Vázquez, nuevo vicepresidente del Interterritorial, viene a “El primer café”

Por Medicina Responsable

17 de junio de 2024

Alejandro Vázquez, consejero de Sanidad de Castilla y León y vicepresidente del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud (CISNS), será el próximo protagonista de una nueva edición de “El primer café”, un desayuno informativo organizado por Medicina Responsable cuyo objetivo es fomentar el diálogo y la colaboración entre los principales representantes del sector sanitario.

Este encuentro tendrá lugar el próximo miércoles 19 de junio a las 09:00h en la Torre ILUNION de Madrid, donde el presidente de Medicina Responsable, Ernesto Sáenz de Buruaga, conversará con el consejero sobre la situación de la sanidad en su comunidad autónoma, así como de los principales retos que tiene el Sistema Nacional de Salud (SNS) en nuestro país.

Alejandro Vázquez Ramos lleva al frente de la Consejería desde diciembre de 2021 y desde entonces ha realizado la gestión de la sanidad castellanoleonesa trabajando por el bien de los pacientes y de su comunidad.

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valladolid, Vázquez es especialista en Nefrología con numerosos años de experiencia que lo avalan. Antes de su llegada a la Consejería ha desempeñado diferentes labores como profesional médico en Valladolid, Talavera de la Reina, Islas Baleares, Zamora o Burgos, entre otros. Además, Vázquez cuenta con experiencia como procurador en las Cortes de Castilla y León por el Partido Popular desde la IX Legislatura, donde ha sido portavoz de Sanidad.



Te puede interesar
sanidad-retira-tintas-maquillaje-tatuajes
Sanidad retira varios lotes de tintas para tatuaje y maquillaje permanente de Swiss Color
la-comunidad-de-madrid-pone-en-marcha-un-servicio-de-asistencia-psicologica-para-jovenes-1651655397019
La Comunidad de Madrid pone en marcha un servicio de asistencia psicológica para jóvenes
asociaciones-padres-ninos-trans-contra-ley-trans-catalana
Asociaciones de padres de niños trans, sobre el anteproyecto de ley catalana: “Es insensato”