logo_medicina
Síguenos

La agrupación territorial de Sedisa en Madrid celebra su 4º congreso internacional de gestión sanitaria

Cuenta con 908 socios, esperando poder ir sumando nuevos miembros interesados en la Gestión Sanitaria

Compartir
La agrupación territorial de Sedisa en Madrid celebra su 4º congreso internacional de gestión sanitaria
Foto de Scott Graham en Unsplash

Por Medicina Responsable

21 de junio de 2024

“El 4º Congreso de la Agrupación Territorial de Sedisa en Madrid nace de nuestra convicción de que en las Organizaciones Sanitarias debemos reflexionar acerca del impacto de la innovación en la función directiva y en la gestión orientada al desarrollo responsable”, destaca Domingo del Cacho Malo, presidente de la Agrupación Territorial de Sedisa Madrid. De esta forma, los días 27 y 28 de junio, profesionales de la talla de Julio Mayol Martínez, jefe Sección Cirugía del Hospital Clínico San Carlos de Madrid y Vocal Agrupación Territorial Sedisa Madrid; Marta Villanueva Fernández, directora General de la Fundación IDIS; Inmaculada Mora, rectora de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y Sonia García San José, directora gerente del Hospital Universitario Gregorio Marañón, debatirán sobre el futuro de la salud, cómo incorporar los resultados en salud en la toma de decisiones y el Liderazgo Digital en la Comunidad de Madrid.

A través de estas ponencias, “contribuiremos a mejorar las relaciones entre todos los agentes implicados en el ámbito de la salud, partiendo del diálogo constructivo, del respeto mutuo y de la comprensión de las nuevas necesidades de los usuarios”, destaca el presidente de la Agrupación Territorial Sedisa Madrid.

Para José Soto Bonel, presidente de Sedisa, “este Congreso será un punto de encuentro para directivos de la salud dispuestos a abordar los retos de futuro que nos aguardan y, además, pretende dar un paso más en el objetivo de SEDISA de llevar el Sistema Sanitario a la excelencia”.

En la actualidad, la Agrupación Territorial de Sedisa en Madrid cuenta con 908 socios, esperando poder ir sumando nuevos miembros interesados en la Gestión Sanitaria. En palabras de la presidente de la Agrupación, “el objetivo es el de continuar con el objetivo de perfeccionar las funciones gestorías y directivas de la salud y estrechar la colaboración y la relación entre sus miembros”. La creación de Agrupaciones Territoriales autonómicas es uno de los objetivos estratégicos formulados por la Junta Directiva de SEDISA, dado que los retos y necesidades de los Directivos de la Salud son diferentes en cada comunidad autónoma. En la actualidad existen un total de 13 Agrupaciones Territoriales de SEDISA

 

 

 

 



Te puede interesar
espana-paises-comprometidos-lucha contra-obesidad
España se une a los países comprometidos en la lucha contra la obesidad
una-lesion-abdominal-retira-a-rafa-nadal-de-wimbledon-1657274682504
Una lesión abdominal retira a Rafa Nadal de Wimbledon
cenar-sano-navidad-posible
Sí, cenar sano en Nochevieja es posible