logo_medicina
Síguenos

Vera Nu Skin, inteligencia artificial aplicada al cuidado de la piel

Compartir
Vera Nu Skin, inteligencia artificial aplicada al cuidado de la piel
Foto de Andrea Piacquadio

Por Medicina Responsable

12 de diciembre de 2023

Vera Nu Skin es una aplicación inteligente de belleza, perteneciente a la marca Nu Skin, una empresa global y sostenible dedicada al bienestar y al cuidado de la piel nacida en 1984 en Utah (EE.UU.).

Desde sus inicios, Nu Skin se ha caracterizado por la aplicación de tecnología científica puntera en el proceso de creación de todos sus productos. Sus cosméticos, suplementos dietéticos y dispositivos de belleza se idean y materializan en los laboratorios de I + D en Provo (Utah, EE.UU.) y Fengxian (China).  

La aplicación Vera Nu Skin introduce algoritmos de inteligencia artificial (IA) capaces de detectar las necesidades particulares de cada usuario y realizar un diagnóstico. Este nuevo uso de la IA permite ofrecer recomendaciones precisas y efectivas, tanto de productos concretos como de rutinas para el cuidado de la piel, completamente personalizadas, lo que está suponiendo un antes y un después en el mundo de la belleza y del cuidado personal.

La App permite realizar un seguimiento a lo largo del tiempo del progreso que está experimentando la piel, mediante las funciones de cronología y conectividad de los dispositivos de belleza Nu Skin. 

Las cuatro funciones de Vera Nu Skin

1. Consulta para el cuidado de la piel

En primer lugar, el usuario completa un breve cuestionario sobre el cuidado de su piel que pasa a ser analizado por la aplicación. Después, se realiza una selfi a una distancia, iluminación y ángulo adecuados (la aplicación explica cómo hacerlo correctamente), para captar con detalle el aspecto de su piel en ese momento.

Esta información queda registrada y un sistema de análisis de inteligencia artificial ofrece como resultado una recomendación absolutamente personalizada de rutinas y productos para el cuidado de la piel específicos para cada usuario.

2. Cronología de Selfis

La aplicación permite guardar, comparar y repasar todas los selfis cronológicamente para controlar el progreso de la piel en el tiempo.

3. Catálogo de productos

Los usuarios tienen a su disposición un amplio catálogo para poder explorar y comprar los productos que consideren, desde donde quieran y en cualquier momento.

4. Gestión del dispositivo de belleza

A través de esta función, los usuarios de la aplicación pueden sacar el máximo partido a sus dispositivos de belleza de la marca Nu Skin, creando su propia rutina personalizada y cuantificable.

La App de Vera Nu Skin está disponible para su descarga aquí o escanando el siguiente código QR.

 

 

 



Te puede interesar
imagen-real-3d-filamento-musculo-cardiaco
Un descubrimiento revolucionario arroja luz sobre la salud del corazón y sus músculos
el-peligro-de-los-ultraprocesados-y-su-riesgo-de-muerte-1662029450246
El peligro de los ultraprocesados y su riesgo de muerte
las-especialidades-mir-2022
Las especialidades MIR 2022