logo_medicina
Síguenos

Sesderma continúa su apuesta por el concepto de belleza pro-aging

A su línea Retisil, lanzada en noviembre del año pasado, se incorpora ahora el aceite intensivo pro-aging, adecuado para todo tipo de pieles

Compartir
Sesderma continúa su apuesta por el concepto de belleza pro-aging

Por Medicina Responsable

4 de marzo de 2024

Bajo el concepto de belleza pro-aging, Sesderma lanzó el pasado mes de noviembre su nueva línea Retisil. Su fórmula con innovadores activos como el HP Retinoato, uno de los retinoides más potentes, y silicio orgánico, que promueve la síntesis de colágeno y elastina, ha conseguido que la compañía haya vendido más de 25.000 unidades en los países en los que ya está presente como España, Polonia, Portugal, México, Rumanía, Lituania, Rusia y Estonia, entre otros.

A esta línea, la compañía incorpora ahora RETISIL Aceite intensivo pro-aging, adecuado para todo tipo de pieles. Este aceite para rostro, cuello y escote es un potenciador indicado para la mejora intensiva y visible de todos los signos de la edad. Su gran diferencia respecto a otros aceites, de acuerdo con la propia compañía, es que es de rápida absorción y no deja sensación grasa.

La fórmula de RETISIL ha sido galardonada, además, con el Premio Belleza TELVA 2024 a la crema facial que compone la línea. Como cada año, la prestigiosa publicación TELVA, premia los mejores productos de belleza que son elegidos por votación entre jurado experto formado por las mejores periodistas de belleza de España. 

Retinoide de nueva generación

La gran innovación de la línea RETISIL se encuentra en el uso de un retinoide de nueva generación, el llamado HP Retinoato (Hydroxypinacolone Retinoate), que ofrece resultados en menos tiempo que otros retinoides y con mayor estabilidad y tolerancia sobre la piel, ya que es un derivado directo del ácido retinoico y por ello es muy sencilla su conversión. Además, su fórmula se completa con silicio orgánico, ácido hialurónico, péptidos, vitamina E y centella asiática, entre otros activos intensivos. A esta sinergia de intensivos activos se suma al empleo de la tecnología Nanotech de Sesderma, que es capaz de encapsular los activos en liposomas, lo que permite dotar de mayor estabilidad y tolerancia a los activos. Esto se traduce en una eficacia y beneficio superior, ya que se logra alcanzar las capas más profundas de la piel.

 



Te puede interesar
investigación-clave-control-cura-diabetes
Investigación en diabetes: clave para encontrar una posible cura
virus-cinco-millones-anos-cancer-cerebro
Un virus de hace cinco millones de años contribuye a la progresión de un cáncer de cerebro
sindrome-corazon-roto
¿Existe el síndrome del corazón roto?