Por Andrea Martín
29 de febrero de 2024La cantante Cat Janice ha muerto este miércoles a los 31 años de edad. Así lo ha confirmado su familia a través de su cuenta de Instagram. “Esta mañana, desde el hogar de su infancia y rodeada de su amada familia, Catherine ha entrado pacíficamente en la luz”.
La artista, que se viralizó en redes sociales hace unas semanas por una canción dedicada a su hijo, ha fallecido debido a un cáncer con el que lleva luchando desde 2022 y que, en junio de 2023, regresó afectando a sus pulmones de una manera terminal.
Sus familiares han mostrado su agradecimiento por todo el amor y apoyo que tanto Cat como su familia han recibido estos últimos meses. “Estamos eternamente agradecidos por el amor que Catherine y nuestra familia han recibido durante los últimos meses. Cat vio cómo su música llegaba a lugares que nunca esperó y descansa en paz sabiendo que seguirá manteniendo a su hijo a través de su música. Esto no hubiera sido posible sin todos ustedes”.
La última voluntad de Cat se centró en recaudar fondos, a través de su canción “Dance You Outta My Head”, para ayudar a su hijo de siete años cuando ella no estuviera. “Quiero que mi última canción les traiga alegría. Eso es lo único que he deseado a lo largo de mi batalla contra el cáncer. Les pido que guarden la canción. Todo lo recaudado irá para mi hijo, que es lo que más quiero y así él podrá vivir mejor. Gracias por todo el amor y espero que os guste la canción", señaló en sus redes sociales. “Todos me habéis regalado un momento más de sentirme viva y os estaré siempre agradecida. Nos vemos en el cielo”.