logo_medicina
Síguenos

Don Omar anuncia que tiene cáncer

El cantante puertorriqueño ha comunicado la enfermedad a sus fans a través de sus redes sociales, aunque no ha dado a conocer ni el tipo ni los detalles

Compartir
Don Omar anuncia que tiene cáncer
Fuente: cuenta de X de Don Omar (@DONOMAR)

Por Aurora Molina

17 de junio de 2024

Don Omar, conocido como “El rey del reggaetón” y uno de los cantantes más famosos a nivel mundial está enfermo de cáncer. El puertorriqueño lo ha dado a conocer a través de sus redes sociales, donde ha recibido miles de muestras de apoyo por parte de sus fans, aunque no ha dado a conocer el tipo de cáncer ni los detalles de la enfermedad.

“Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto. #fuckcancer”, ha escrito en su perfil de Instagram acompañado de una imagen de su brazo con una pulsera del Orlando Health de Estados Unidos.

El anuncio del autor de temas como "Danza Kuduro", "Dale don" o "Dile" ha incendiado las redes sociales. Numerosos personajes de la industria del reggaetón han mandado muestras de cariño hacia el cantante, como la de la artista Olga Tañón: “Mi niño lindo, tú eres un guerrero de miles de batallas y le ganarás a esta también”.

Pocas horas después del anuncio el cantante comunicó en sus redes sociales que había amanecido sin cáncer y que todo había salido bien en la operación. Ahora queda esperar a conocer cómo evoluciona. Mientras tanto, el artista cuenta con todo el apoyo de sus fans, amigos y familiares cercanos. 

 



Te puede interesar
migraciones-prehistoricas-origen-genetico-esclerosis
Migraciones prehistóricas estarían detrás del origen genético de la esclerosis múltiple o el alzheimer
la-comision-europa-aprueba-tabrecta-de-novartis-para-el-tratamiento-de-cancer-de-pulmon-no-microcitico-1656064107551
La Comisión Europa aprueba Tabrecta, para el tratamiento de cáncer de pulmón no microcítico
supremo-ratifica-sociosanitaria-no-competencias-enfermeras
El Supremo ratifica que la FP sociosanitaria no puede realizar competencias enfermeras