logo_medicina
Síguenos

El cantante Anuel AA se somete a una operación de “vida o muerte”

El puertorriqueño no ha dado a conocer los motivos de su operación, pero algunos medios apuntan a que se trata de una apendicitis

Compartir
El cantante Anuel AA se somete a una operación de “vida o muerte”

Por Andrea Martín

10 de octubre de 2023

El cantante puertorriqueño Anuel AA ha comunicado, a través de su cuenta de Instagram, que ha sido operado de urgencia “a vida o muerte”, por lo que se ha visto en la obligación de retrasar la salida de su último sencillo “Rompecorazones”. "Me operaron anoche de emergencia. Solo Dios sabe el porqué de las cosas, fue cuestión de vida o muerte. No puedo seguir trabajando ahora mismo. Gracias a Dios estoy vivo, eso es lo único que me importa", ha explicado el cantante de reguetón.

El puertorriqueño no ha dado a conocer los motivos de su operación, pero algunos medios apuntan a que se trata de una apendicitis y que experimentó complicaciones relacionadas con esta afección. Anuel ha querido mandar un mensaje a sus fans, a quienes pide perdón. “Perdón por quedarles mal a mis fanáticos con el cambio de fecha del EP. Sé que están esperándome y yo me comprometí para recuperar mi carrera después de que casi la destruyera yo mismo. Si este es el plan de Dios y toca esperar un poco más para poder superar todo lo que hice, pues toca esperar... ¡Los amo! Manténganme en sus oraciones y vamos a dejar todo en las manos de Dios. Los doctores que me atendieron y me salvaron, gracias", finaliza su mensaje.

La publicación estaba acompañada de una fotografía del cantante postrado en una cama de un hospital la cual no ha tardado en llenarse de “me gustas” y comentarios de ánimo y fuerza de sus seguidores para su recuperación.



Te puede interesar
musculo-ejercita-trompetista
¿Cuál es el músculo que más ejercita un trompetista?
casa-barbie-hospital-materno-infantil-almeria
La casa de Barbie se traslada al Hospital materno infantil de Almería
1-abril-seguridad-social-manda-bajas-empresas-trabajadores
Los trabajadores no tendrán que mandar su baja a la empresa