Por Andrea Martín
1 de marzo de 2024La reconocida cantante británica Adele se ha visto en la obligación de cancelar todos los conciertos que tenía programados para el mes de marzo en Las Vegas por problemas de salud que afectan a su voz. Según ha publicado en sus redes sociales, lleva desde hace un tiempo arrastrando unos problemas de salud que han acabado empeorando.
"Lamentablemente tengo que tomar un descanso y pausar mis conciertos en Las Vegas. He estado enferma durante mis últimos conciertos y no había tenido la oportunidad de recuperarme antes de que se reanudaran los espectáculos. Desgraciadamente todo esto ha pasado factura a mi voz", escribió la artista.
Sin ofrecer más detalles sobre su situación Adele ha explicado que “por ordenes del médico” no le quedaba más remedio que tomarse un descanso. La artista tenía previsto un último tramo de conciertos donde actuaría un total de 50 fines de semana, lo que se traduce en 100 conciertos. Aun así, ha explicado que estos se posponen y asegura que están trabajando en ello. "Los cinco fines de semana restantes de conciertos se posponen para más adelante. Ya estamos trabajando en los detalles y os enviaremos la información lo antes posible".