logo_medicina
Síguenos

Adele cancela sus próximos conciertos en Las Vegas "por órdenes del médico"

Sin ofrecer más detalles sobre su situación, la cantante ha explicado que lleva un tiempo arrastrando unos problemas de salud que han acabado empeorando

Compartir
Adele cancela sus próximos conciertos en Las Vegas "por órdenes del médico"
Instagram: @adele

Por Andrea Martín

1 de marzo de 2024

La reconocida cantante británica Adele se ha visto en la obligación de cancelar todos los conciertos que tenía programados para el mes de marzo en Las Vegas por problemas de salud que afectan a su voz. Según ha publicado en sus redes sociales, lleva desde hace un tiempo arrastrando unos problemas de salud que han acabado empeorando.

"Lamentablemente tengo que tomar un descanso y pausar mis conciertos en Las Vegas. He estado enferma durante mis últimos conciertos y no había tenido la oportunidad de recuperarme antes de que se reanudaran los espectáculos. Desgraciadamente todo esto ha pasado factura a mi voz", escribió la artista.

Sin ofrecer más detalles sobre su situación Adele ha explicado que “por ordenes del médico” no le quedaba más remedio que tomarse un descanso. La artista tenía previsto un último tramo de conciertos donde actuaría un total de 50 fines de semana, lo que se traduce en 100 conciertos. Aun así, ha explicado que estos se posponen y asegura que están trabajando en ello. "Los cinco fines de semana restantes de conciertos se posponen para más adelante. Ya estamos trabajando en los detalles y os enviaremos la información lo antes posible".



Te puede interesar
mas-de-140-medicos-internistas-abordan-novedades-en-enfermedades-infecciosas-1665413948874
Más de 140 médicos internistas abordan novedades en enfermedades infecciosas
ocho-problemas-salud-cuenta
Los ocho problemas de salud a tener en cuenta en 2023
salud-mental-clave-presidencia-espana-consejo-europeo
La Salud mental clave durante la presidencia de España en el Consejo Europeo