logo_medicina
Síguenos

Semergen arranca sus jornadas madrileñas

Durante los días 14 y 15 de abril, los médicos de Atención Primaria descubrirán las principales novedades científicas de su especialidad

Compartir
Semergen arranca sus jornadas madrileñas

Por Gema Puerto

14 de abril de 2023

La Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria, Semergen, analizará durante dos días el futuro de la Atención Primaria en Madrid en el marco de las jornadas “Atención Primaria en Madrid. Pasado, presente y futuro”. El pistoletazo de salida ha corrido a cargo de la Mesa Inaugural “Atención Primaria, ¿aún hay esperanza?”, donde la doctora Norma Doria Carlin, presidenta del Comité Científico y organizadora de las jornadas ha hablado de la situación actual de la medicina de familia y del futuro.

Las Jornadas Autonómicas de Semergen Madrid, son uno de los mayores exponentes de actividades científicas de la sociedad que, durante sus 50 años, se ha preocupado por facilitar la formación continuada del médico de atención primaria, promocionar la especialidad, promover la competencia profesional y fomentar la investigación. Entre los principales objetivos de las jornadas destaca el ofrecer interesantes ponencias sobre las últimas novedades, para lo que se intercambiarán experiencias entre los congresistas; conocer los principales avances en las materias que afectan a la especialidad y aprender a través del intercambio de experiencias.

El encuentro es una de las principales actividades científicas que Semergen llevará a cabo a lo largo del año 2023 y ofrece distintas ponencias para fomentar la investigación, la formación y el debate.



Te puede interesar
matematicas-carinosas-fonendo
Matemáticas cariñosas
descubren-nueva-terapia-contra-cancer-tiroides-sin-danar-celulas-sanas
Descubren una nueva terapia contra el cáncer de tiroides más agresivo sin dañar células sanas
relacionan-ingesta-zumos-fruta-aumento-peso
Relacionan la ingesta de zumos 100% de fruta con el aumento de peso en niños