logo_medicina
Síguenos

Shannen Doherty confiesa que tiene metástasis en el cerebro: “Estoy aterrada”

La actriz que dio vida a Brenda en la serie Beverly Hills 90210 (Sensación de vivir) sufrió un cáncer de mama en 2015

Compartir
Shannen Doherty confiesa que tiene metástasis en el cerebro: “Estoy aterrada”

Por Julia Porras

8 de junio de 2023

Shannen Doherty, la mítica Brenda en la serie conocida en España como “Sensación de Vivir”, ha revelado que sufre cáncer metastásico en el cerebro. La actriz ha mostrado en su Instagram un vídeo en el que se ve cómo está siendo sometida a radioterapia y no puede evitar llorar. Doherty, de 52 años, recibió este horrible diagnóstico el pasado 5 de enero tras realizarse una tomografía computerizada y, desde entonces, está recibiendo tratamiento.

“Mi miedo es obvio. Soy extremadamente claustrofóbica y están pasando muchas cosas en mi vida. Soy afortunada porque estoy en manos de excelentes médicos y técnicos del Cedar Sinai, pero este miedo, esta agitación, este momento... Así es la realidad del cáncer", ha dicho Doherty.

La actriz fue diagnosticada de cáncer de mama en 2015. Eentonces, comenzó su tratamiento con terapia hormonal para después someterse a una mastectomía. Posteriormente recibió ciclos de quimioterapia y radioterapia y, aunque e. El cáncer remitió, pero en 2020 volvió a aparecer. Desde el diagnóstico de su enfermedad la actriz ha querido visibilizar cual “es la realidad del cáncer”. Aún así, y a pesar de saber que está en buenas manos, la actriz ha confesado: “estoy aterrada”.

 



Te puede interesar
pedro-sanchez-anula-viaje-cumbre-positivo-covid
Pedro Sánchez anula su viaje a la cumbre del G-20 tras dar positivo en Covid-19
grupo-ribera-mejor-empresa-para-trabajar
Grupo Ribera, considerada una de las 100 mejores empresas de España para trabajar
toc-desequilibrio-quimico
Descubren el desequilibrio químico que causa el TOC