logo_medicina
Síguenos

Sergio Rico recibe el alta tras más de dos meses hospitalizado

El guardameta del Paris Saint- Germain (PSG) sufrió un traumatismo craneoencefálico causado por la coz de un caballo en el Rocío, Huelva, que le dejó en coma 22 días

Compartir
Sergio Rico recibe el alta tras más de dos meses hospitalizado
@sergioricogonzalez1

Por Andrea Rivero

18 de agosto de 2023

El pasado 28 de mayo salía a la luz la noticia de que Sergio Rico, portero del equipo de fútbol francés París Saint Germain (PSG), había sufrido un accidente mientras se encontraba en El Rocío, en Huelva. El futbolista sufrió un traumatismo craneoencefálico, causado por un caballo desbocado que le golpeó, lo que le obligó a ingresar en el Hospital Virgen del Rocío en Sevilla donde permaneció sedado y en cuidados intensivos durante cinco semanas. Ahora, después de más de dos meses, ha recibido el alta hospitalaria.

Durante estos meses ha pasado por periodos de altibajos, en los que el deportista parecía que mejoraba y luego su situación volvía a empeorar. Sin embargo, poco a poco los resultados de sus pruebas eran cada vez más positivos y en la noche de este jueves 17 de agosto le han comunicado su alta hospitalaria. 

El propio Sergio Rico ha reaccionado a los primeros mensajes que está recibiendo al conocerse la noticia y a través de su cuenta de Instagram ha contestado con un “al fin” a un amigo que comentaba su alta médica.



Te puede interesar
pegatina-ultresonidos-enfermedades
Crean una pegatina de ultrasonido que identifica los primeros signos de insuficiencia hepática aguda
fabricacion-de-tejidos-cardiacos-en-3d-para-evitar-el-trasplante-de-corazon
Fabricación de tejidos cardíacos en 3D para evitar el trasplante de corazón
desarrollan-una-vacuna-pionera-contra-la-mononucleosis
Desarrollan una vacuna pionera contra la mononucleosis