logo_medicina
Síguenos

Los Reyes visitan a la Reina Sofía en el hospital: "está muy bien, animada y esperando a que le den el alta"

Su evolución está siendo muy "rápida y favorable", según un comunicado del Palacio de la Zarzuela

Compartir
Los Reyes visitan a la Reina Sofía en el hospital: "está muy bien, animada y esperando a que le den el alta"
La Reina Sofía interviene durante la entrega de la Medalla de Oro de la Comunidad Autónoma, en la Lonja, a 29 de febrero de 2024, en Palma de Mallorca - Isaac Buj - Europa Press - Archivo

Por Medicina Responsable

12 de abril de 2024

El rey Felipe visitó el jueves por la tarde, junto a la reina Letizia, a la reina Sofía en la Clínica Ruber Internacional de Madrid, donde se encuentra ingresada desde el martes debido a una infección en el tracto urinario. Su evolución es favorable, pero todavía se encuentra en observación en el hospital.

Tras abandonar la clínica en su coche, el Rey informó a los periodistas que su madre "está muy bien, animada y esperando a que le den el alta".

La Casa Real infornó el pasado dia 10 que la Reina Doña Sofía fue trasladada a la Clínica Ruber Internacional de Madrid por una infección del tracto urinario que evoluciona de manera "rápida y favorable".

"Su majestad la Reina Doña Sofía fue trasladada anoche a la clínica Ruber por una infección del tracto urinario. La evolución está siendo muy rápida y favorable", reza el escueto comunicado del Palacio de la Zarzuela, donde también detallan que la emérita continúa ingresada en observación.

La madre del Rey Felipe VI, de 85 años, asistió el sábado pasado a la boda del alcalde de Madrid, José Luis Martinez-Almeida, a la que acudió como invitada con el Rey emérito Juan Carlos I --que viajó a España desde Emiratos Árabes-- y la Infanta Elena.



Te puede interesar
llega-farmacia-primer-medicamento-sin-receta-combina-paracetamol-ibuprofeno
Llega a las farmacias el primer fármaco sin receta que combina paracetamol e ibuprofeno
hipra-nueva-vacuna-covid-19-variante-jn1-otono
HIPRA lanzará una nueva vacuna contra la COVID-19 adaptada a la variante JN.1 para otoño
pfizer-hormona-crecimiento
Pfizer lanza la primera inyección semanal para tratar el déficit de la hormona del crecimiento