Por Medicina Responsable
6 de mayo de 2024La imagen de la Reina Letizia en zapatillas deportivas durante un concierto en el Teatro Real de Madrid no ha pasado desapercibida para los asistentes y periodistas presentes en el acto. Según fuentes de la Casa del Rey, doña Letizia sufrió hace unos días una fractura en el dedo corazón del pie derecho como consecuencia de un accidente doméstico. “Una mala suerte. Pero esto se cura. No sabía lo que tenía hasta que me hice la radiografía”, ha comentado la Reina a los periodistas tras ser preguntada qué tal se encontraba.
No es la primera vez que la esposa de Felipe VI aparece en un acto público con calzado cómodo debido a problemas de salud. En el viaje de Estado que realizaron los Reyes a Países Bajos el pasado mes de abril, Letizia tuvo que permanecer sentada durante el besamanos previo a la cena de gala debido a un neuroma de Morton en el pie izquierdo, dolencia que sufre desde hace años.
El concierto “EmociónArte”, presidido por la Reina, es un evento que reúne por primera vez a más de una veintena de artistas emergentes de la escena nacional e internacional comprometidos en transformar el mundo a través de su música.