Por Medicina Responsable
25 de marzo de 2025Quirónprevención ha inaugurado este martes su nuevo Centro Médico Polivalente en los bajos del Gran Casino del Sardinero, en Santander.
Su equipo de profesionales está integrado por 22 médicos, enfermeros y técnicos, que trabajan en el ámbito de la medicina del trabajo y la vigilancia de la salud, en las especialidades de Pediatría, Traumatología, Dermatología y Diagnóstico por Imagen, así como en el servicio de fisioterapia.
Al acto de inauguración ha acudido el consejero de Salud de Cantabria, César Pascual, quien ha manifestado que este centro médico polivalente supone una “notable aportación” a la sanidad de su comunidad. “Refuerza la oferta de servicios médicos en Santander y, lo que es más importante, contribuye a la prevención y el cuidado de la salud laboral, un aspecto clave para el bienestar de nuestra población activa. Por ello, quiero señalar que es una gran noticia el compromiso con la comunidad de Quirónprevención y su apuesta por la excelencia en la asistencia sanitaria”, ha subrayado.
Por su parte, Gabriel Pérez Serrano, director Comercial y Red de Quirónprevención, ha señalado la importancia que tiene para la compañía esta nueva apertura. “Este centro supone un gran hito en nuestra historia y vinculación con Cantabria y la ciudad de Santander. Con este centro, estamos capacitados para ofrecer el mejor servicio y soluciones a nuestras empresas clientes y a la salud de sus profesionales y, además, ahora podemos llegar también a particulares”, ha dicho.