logo_medicina
Síguenos

Próximo relevo en la gerencia del hospital madrileño Ramón y Cajal

Juan José Equiza, que ha estado al frente del hospital durante ocho años, se jubilará el próximo 31 de diciembre

Compartir
Próximo relevo en la gerencia del hospital madrileño Ramón y Cajal

Por Andrea Martín

26 de octubre de 2022

Según ha podido saber Medicina Responsable, el gerente del hospital madrileño Ramón y Cajal, Juan José Equiza, ha firmado su jubilación a día 31 de diciembre, por lo que su puesto quedará vacante a principios de 2023.

Juan José Equiza ha estado al frente del Ramon y Cajal durante ocho años y, anteriormente estuvo al mando de otros hospitales como el Príncipe de Asturias y el Clínico San Carlos.

Este cambio se suma a los ceses que se han venido produciendo en las últimas semanas en diversos hospitales de la Comunidad de Madrid. El pasado 17 de octubre, Medicina Responsable informaba sobre el cese del gerente del Hospital Clínico San Carlos de Madrid, José Soto Bonel, tras 21 años en el cargo. Días antes se había hecho público el cese de Joseba Barroeta Urquizia, director gerente del Hospital General Universitario Gregorio Marañón desde el año 2017.

Según comentó hace unos días Enrique Ruíz Escudero, consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, en una entrevista con este medio, “lo que estamos haciendo es evaluar y situarnos en cuál es el proyecto de cada hospital de cara al futuro”, recalcando que es algo que se debería haber hecho hace años y por la pandemia no se hizo. Esto hace pensar que puede haber nuevos relevos.



Te puede interesar
semana-santa-al-sol-1649760106239
¿Semana Santa al sol? Extrema las precauciones
uno-de-cada-cuatro-adolescentes-en-el-mundo-no-es-consciente-de-su-obesidad-1652089037027
Uno de cada cuatro adolescentes en el mundo no es consciente de su obesidad
calendario-vacunal-infantil-2023-incluiye-anticuerpo-monoclonal-contra-bronquiolitis
El calendario vacunal infantil de 2023 incluye el primer anticuerpo monoclonal contra la bronquiolitis