logo_medicina
Síguenos

Los niños ingresados en el Hospital 12 de Octubre reciben la visita de los Reyes Magos

Como cada 5 de enero, los Reyes Magos han acudido puntualmente a su cita en el Hospital 12 de Octubre, con el objetivo de hacer más agradable la estancia de los pacientes más pequeños

Compartir
Los niños ingresados en el Hospital 12 de Octubre reciben la visita de los Reyes Magos
SS.MM. Los Reyes Magos en su visita al Hospital 12 de Octubre

Por Julia Porras

5 de enero de 2024

Los niños ingresados en el Hospital Universitario 12 de Octubre, que pertenece a la red sanitaria pública de la Comunidad de Madrid, han recibido con sorpresa e ilusión la visita de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, quienes no han podido esperar hasta esta noche para hacer entrega de los regalos en las plantas de Pediatría, Neonatología, Maternidad y consultas pediátricas. El séquito, formado por Melchor, Gaspar y Baltasar con sus respectivos pajes, ha anunciado su llegada con villancicos populares y repartiendo caramelos.

Como cada 5 de enero, Sus Majestades los Reyes Magos han acudido puntualmente a su cita en el Hospital 12 de Octubre, con el objetivo de hacer más agradable la estancia de los pacientes más pequeños y sus familiares en estas fechas tan especiales. Melchor, Gaspar, Baltasar y sus pajes, acompañados por profesionales sanitarios, han tenido la oportunidad de hablar y hacerse fotos con los niños, y sus familiares, y les han deseado mucha salud y una pronta recuperación.

La Cabalgata de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente ha puesto el broche final a una Navidad especial en el Hospital 12 de Octubre, que comenzó con la tradicional Fiesta Infantil que desde hace 20 años organiza y presenta Tony Aguilar, locutor de los 40 Principaless.

Gracias a su colaboración, niños pequeños y adolescentes, han cantado con David Otero, Vicco, Nil Moliner y Zzoilo. Han recibido la visita de los héroes de la Liga Extraordinaria y han bailado con los Cantajuegos y el grupo Pica Pica algunas de sus canciones.

 



Te puede interesar
nuevos-permisos-cuidado-familiar
Luz verde a los nuevos permisos para el cuidado de un familiar por cuestiones de salud
heroes-farmacia
Héroes en la farmacia
ser-mamon-buenisimo
Ser un mamón es buenísimo