logo_medicina
Síguenos

Medicina Responsable supera el millón de usuarios

Estos datos han permitido que muchas marcas confíen en el medio de comunicación para llevar a cabo sus proyectos de colaboración

Compartir
Medicina Responsable supera el millón de usuarios

Por Medicina Responsable

31 de julio de 2023

Medicina Responsable lleva más de un año trabajando con un doble propósito: la divulgación sanitaria y la humanización de la medicina. En este tiempo se han publicado más de 3.500 noticias que abordan los contenidos desde una perspectiva 360 grados: desde enfermedades e investigaciones hasta avances tecnológicos y farmacéuticos, así como historias humanas y cercanas que dan voz a los pacientes. Estos y otros muchos contenidos tienen cabida en una web que ha registrado más de 1.800.000 páginas vistas y un total de 1.350.000 usuarios

Estos datos han permitido que muchas marcas confíen en Medicina Responsable para llevar a cabo sus proyectos de colaboración. Compañías de la talla de Pfizer, Bayer, AstraZeneca, Air Liquide, Asisa, Ribera Salud, Grupo Quirón Salud, HM Hospitales, Aspe, Fenin o Telefónica han trabajado y siguen trabajando con Medicina Responsable. 

Las redes sociales también han experimentado un importante ascenso en el poco tiempo que llevan activas. El medio digital cuenta con perfiles en las principales redes como Instagram, TikTok, Twitter, Facebook, LinkedIn, YouTube y Spotify, donde los podcasts de expertos sanitarios han alcanzado más de ocho millones de impactos. En redes sociales acumula más de 23.000 seguidores, siendo TikTok e Instagram las favoritas por los seguidores, donde acumulan 10.200 y 5.374 respectivamente. Todo un logro teniendo en cuenta su poco tiempo de vida.

Medicina Responsable se caracteriza por el contenido audiovisual que genera en forma de vídeo noticias, reportajes, debates y entrevistas, acumulando más de 600 vídeos y cientos de miles de visualizaciones en su canal de YouTube.   



Te puede interesar
salud-agua-no-apta-baena
Salud declara no apta para el consumo el agua de Baena por la presencia de un parásito
humanizamos-la-medicina-1657280197830
Humanizamos la medicina
nueva-normativa-covid-1648465504874
Nueva normativa Covid