logo_medicina
Síguenos

Medicina Responsable lanza su área privada

Bajo el nombre de MR Expert, el nuevo entorno, exclusivo para profesionales del sector de la salud, contará con contenidos y servicios premium

Compartir
Medicina Responsable lanza su área privada

Por Medicina Responsable

13 de noviembre de 2023

Un año y medio después de su nacimiento, y con el objetivo de posicionarse como un medio referente en contenido de valor para el profesional del sector de la salud, Medicina Responsable ha lanzado su área privada. Bajo el nombre de Medicina Responsable Expert, este nuevo entorno premium, totalmente gratuito para el profesional, supone un paso más en el crecimiento de la plataforma y en su apuesta por ofrecer información rigurosa y de calidad.

A través de Medicina Responsable Expert, los profesionales registrados podrán acceder a noticias y vídeos exclusivos, reportajes en profundidad o entrevistas, entre otros contenidos. A diferencia de las áreas privadas de otros medios digitales, MR Expert va dirigida a cualquier profesional del sector de la salud, ya sean médicos, gerentes, administraciones públicas, profesionales de la industria farmacéutica, etc. “Desde su nacimiento, hace un año y medio, Medicina Responsable tiene un objetivo muy claro: la divulgación sanitaria y la humanización de la medicina con rigor, libertad e independencia, por lo que la nueva área privada supone un paso más para conseguir nuestros propósitos”, explica Ernesto Saénz de Buruaga, presidente de Medicina Responsable. 

Cómo registrarse

El registro en Medicina Responsable Expert es muy sencillo y sólo lleva unos minutos: simplemente hay que entrar en la pestaña ubicada en la parte superior derecha de la web y hacer clic en el botón de “crear cuenta”. Una vez ahí, hay que rellenar los campos requeridos como nombre, apellidos o profesión, entre otros, y hacer clic en el botón de registrar. También puedes hacerlo directamente desde aquí.

Medicina Responsable lleva más de un año informando con rigurosidad, libertad e independencia sobre todo lo que acontece en el sector de la salud. En estos meses de vida, la plataforma cuenta ya con cerca de 230.000 usuarios únicos y más de 375.000 páginas vistas al mes, lo que la convierte en uno de los medios de comunicación referentes en el sector.



Te puede interesar
ribera-nominaciones-premios
Ribera Salud recibe 13 nominaciones para los premios TOP 20 que valoran la calidad y la eficiencia sanitaria
corrupcion-complicidad-silencio
Corrupción, complicidad y silencio
mercado-odontologico-facturo-millones
El mercado odontológico facturó más de 1.100 millones en 2023