logo_medicina
Síguenos

23º Congreso Nacional de Hospitales

Los hospitales Ribera presentan 22 trabajos científicos en el Congreso Nacional de Hospitales

Es uno de los años que más trabajos han sido seleccionados, según la propia compañía

Compartir
Los hospitales Ribera presentan 22 trabajos científicos en el Congreso Nacional de Hospitales

Por Gema Puerto

8 de marzo de 2023

El grupo sanitario Ribera Salud ha presentado 17 pósteres (documento gráfico con un proyecto o investigación y cinco comunicaciones en el último Congreso Nacional de Hospitales y Gestión Sanitaria, que tiene lugar en las Palmas de Gran Canaria entre los días 8 y 10 de marzo. El encuentro, de carácter anual, y que reúne a más de 2.000 profesionales sanitarios de toda España, está organizado por la Sociedad Española de Directivos de Salud (SEDISA) y la Asociación Nacional de Directivos de Enfermería (ANDE), y aborda el presente y el futuro de la gestión del Sistema Sanitario, poniendo el foco en pacientes, profesionales y directivos de la salud. 

Los paneles que se exponen versan en torno a cuatro grandes ejes temáticos: “Gestionar con y para las personas”, “Promoviendo la transformación de las organizaciones sanitarias”, “Compromiso con la sostenibilidad” e “Innovar en salud. Gestión basada en valor”.

Todos los trabajos presentados por los hospitales del grupo Ribera (hospital de Denia los hospitales universitarios de Torrejón y Vinalopó y hospital Ribera Povisa) y aceptados en el CNH, se basan en acciones y proyectos llevados a cabo en cada centro o en varios hospitales del grupo de manera transversal, por los equipos clínicos y el personal asistencial. En concreto, el hospital de Denia presenta seis pósteres y tres comunicaciones orales; el Hospital Universitario de Torrejón acude al congreso con cuatro pósteres y una comunicación oral; el hospital Ribera Povisa está representado en tres pósteres aceptados en el congreso; y el Hospital Universitario del Vinalopó asiste con cuatro pósteres y una comunicación oral.

 

El grupo sanitario Ribera ha felicitado a todos los profesionales cuyo esfuerzo e implicación con la salud de los pacientes se ha visto recompensado con la selección de estos 22 trabajos científicos. “Es uno de los años que más trabajos han sido seleccionados y demuestra nuestro compromiso con la mejora continua, la innovación clínica y la humanización en la atención a nuestros pacientes”, explican desde hospitales Ribera.

En el congreso están previstas 37 mesas con sus respectivos moderadores y 186 ponentes, entre los que se encuentran los profesionales del grupo sanitario Ribera, que presentarán los diferentes pósteres y las comunicaciones orales.

 

 



Te puede interesar
andalucia-reduce-listas-espera-quirurgica-pacientes-diciembre-marzo-juanma-moreno
Andalucía reduce las listas de espera quirúrgica en 5.000 pacientes entre diciembre y marzo
ribera-clinicas-especializadas
Ribera salud invierte en las clínicas especializadas Cardiosalus
protesis-mamarias-1657279328214
Prótesis mamarias