logo_medicina
Síguenos

Hersill se une a la Fundación IDIS en calidad de patrocinador

Su incorporación se aprobó el pasado mes de diciembre

Compartir
Hersill se une a la Fundación IDIS en calidad de patrocinador
Fuente: IDIS

Por Andrea Martín

31 de enero de 2024

El Patronato del Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (Fundación IDIS) aprobó en su última reunión la integración como patrocinador de Hersill, compañía española dedicada al diseño, fabricación y comercialización de productos y equipamientos médicos de las áreas de anestesia, ventilación, oxigenoterapia, aspiración y emergencias.

Para Marta Villanueva, directora general de la Fundación IDIS, “la innovación como eje vertebrador es clave para seguir fabricando, desarrollando y diseñando dispositivos médicos que ayuden a mejorar la calidad de vida de los pacientes. Por eso, es un orgullo contar con compañías como Hersill que ponen a disposición de los profesionales sanitarios tecnologías que pueden ayudarles a tratar y a cuidar la salud de las personas”.

Óscar M. Jordán, director gerente de Hersill, asegura que están “muy satisfechos de colaborar con la Fundación IDIS, a quien nos unimos por su indiscutible labor a la hora de impulsar la contribución de los agentes del ámbito privado al Sistema Nacional de Salud y para reforzar la representatividad del tejido empresarial, que realiza una aportación esencial en términos de salud, sociales y económicos. Esperamos desde nuestra perspectiva poder enriquecer el debate tan necesario para el avance de la sanidad”.



Te puede interesar
prim-idis-nuevo-patrocinador
PRIM se incorpora a la Fundación IDIS como nuevo patrocinador
vivir-bajo-el-ruido-el-contaminante-invisible-1651062911910
Vivir bajo el ruido, el contaminante invisible
ayuso-apela-a-la-sensatez-de-los-sanitarios-ante-la-situacion-de-los-centros-de-asistencia-24-horas
Ayuso apela a la sensatez de los sanitarios ante la situación de los centros de asistencia 24 horas