logo_medicina
Síguenos

Haleon será patrocinador un año más de los XV Juegos del Orgullo 2024 de Madrid

La compañía reafirma su compromiso con la diversidad y la inclusión LGTB+ en el deporte colaborando con la asociación deportiva G Madrid Sport

Compartir
Haleon será patrocinador un año más de los XV Juegos del Orgullo 2024 de Madrid
Deportistas participando en otras ediciones. Fuente: Haleon

Por Medicina Responsable

12 de junio de 2024

La compañía Haleon ha reafirmado un año más su compromiso con la diversidad y la inclusión en el deporte ejerciendo como patrocinadores oficiales de la XV edición de los Juegos del Orgullo Madrid 2024, que tendrá lugar el próximo fin de semana en la capital.

Sensodyne, Parodontax y Feninatural serán las marcas colaboradoras de esta edición. Hay más de 1.100 deportistas inscritos en las diferentes competiciones como balonmano, fútbol, natación, voleibol… Todos ellos podrán acceder a productos de Haleon de salud bucodental y alivio del dolor. Con su presencia, Haleon refuerza el compromiso de la compañía con el colectivo LGTB+.

“Hace apenas un mes recogíamos en Málaga de la mano de la Fundación Diversidad nuestro diploma como firmantes de la Carta de la Diversidad promovida por la Unión Europea. Este documento certifica nuestro compromiso por construir, divulgar y dar visibilidad a todos los espacios donde la diversidad, la inclusión y la equidad entre las personas sean señas de identidad. Como no podía ser de otra manera, seguimos colaborando un año más con G Madrid Sports en uno de los eventos que ya son parte esencial de los actos y celebraciones de la ciudad durante el mes del Pride, los Juegos del Orgullo”, declara Davide Faneli, director general de Haleon España.

Por su parte, Raúl Espejo, presidente de G Madrid Sports, refleja la importancia que tiene para ellos contar “con patrocinadores de la talla de Haleon, que apuestan por el deporte, la diversidad y el colectivo LGTBIQ+”. Asegura que están “muy agradecidos por su apoyo en esta edición, ya que el lema de la XV edición de los Juegos del Orgullo busca fomentar y concienciar sobre la importancia de cuidar la salud mental. 'Tu salud no es un juego, fortalécela con Orgullo' es nuestro lema para los Juegos del Orgullo 2024 y estamos muy felices de que compañías internacionales con la reputación y el peso de Haleon nos ayuden a promoverlo”.

 



Te puede interesar
asi-reclaman-los-mir-1649433266011
Los MIR, indignados
cuidados-sanitarios-parecen-escasos-vacunas-covid
Los cuidados sanitarios siempre nos parecen escasos
resonancia-magnetica-alto-campo-deteccion-precoz-parkinson
Resonancia magnética de alto campo: imágenes de alta resolución para la detección precoz del Parkinson