logo_medicina
Síguenos

La Fundación SEDISA pone en marcha la ‘Convocatoria Premios Trabajos Fin de Máster’

Los proyectos ganadores se presentarán en el ‘I Foro de Gestores del Futuro: Apostando por el talento Joven’

Compartir
La Fundación SEDISA pone en marcha la ‘Convocatoria Premios Trabajos Fin de Máster’
@freepik

Por Aurora Molina

8 de febrero de 2024

La Fundación Española de Directivos de la Salud (Fundación SEDISA) ha puesto en marcha la ‘Convocatoria Premios Trabajos Fin de Máster’ en conjunto con el Comité de Antiguos Alumnos del ‘Máster Universitario en Gestión y Planificación Sanitaria’ (Comité ALSEDISA). “Estas becas nacen ante la necesidad de impulsar la formación y la investigación en Gestión Sanitaria como motor de la calidad y la eficiencia del Sistema Sanitario”, destaca Jesús Sanz Villorejo, vicepresidente de la Fundación SEDISA y miembro del Comité Evaluador de las becas. 

Según explican desde la Fundación, se otorgarán cinco premios: un primer premio de 3.000 euros, un segundo de 1.500 y tres accésits de 500. “Podrán participar todos los antiguos alumnos del máster que sean socios de SEDISA y hayan obtenido una nota de 8 o superior en la calificación final, pertenecientes a las ediciones del máster que comprenden desde la VI (2018-2019) hasta la X (2022-2023) edición”, ha explicado el vicepresidente de la Fundación SEDISA. Además, estos proyectos serán presentados en el 'I Foro de Gestores del Futuro: Apostando por el talento Joven', que tendrá lugar en Aranjuez los próximos días 4 y 5 de abril. 

El plazo de las becas en cuestión está abierto hasta el próximo 1 de marzo. “Para postularse a estos premios se debe presentar un documento en el que incluya un resumen, una introducción, los objetivos del TFM, así como el método, el marco teórico, la discusión y los resultados”, añade Jesús Sanz Villorejo. 

Por su parte, la evaluación de los proyectos será llevada a cabo por una comisión de evaluación que estará formada por seis miembros (tres pertenecientes a la Fundación SEDISA y tres a ALSEDISA) de destacado reconocimiento en el campo de la investigación y experiencia gestora que realizará la selección y valoración de los trabajos presentados.



Te puede interesar
nino-murio-mundo-cada-cuatro-segundos-2021
Cada cuatro segundos murió un niño en el mundo en 2021
sedisa-amyts-llamamiento-sector-sanitario
SEDISA y AMYTS hacen un llamamiento al sector para mejorar la profesión médica
espana-uno-de-los-paises-ue-menos-gasta-atencion-preventiva
España, uno de los países de la UE que menos gasta en atención preventiva