logo_medicina
Síguenos

Esther Gómez, @mienfermerafavorita, presenta su libro “De la cabeza a los pies”

La presentación, que tuvo lugar en la UAM, contó con la presencia de muchos compañeros de profesión, sanitarios, divulgadores, familiares y amigos

Compartir
Esther Gómez, @mienfermerafavorita, presenta su libro “De la cabeza a los pies”

Por Andrea Martín

26 de mayo de 2023

Esther Gómez, enfermera y profesora asociada en la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), más conocida como @mienfermerafavorita, ha presentado, en la misma universidad en la que imparte clases, su libro “De la cabeza a los pies”. El objetivo de la obra es, según la autora, convertirse en “la guía de salud definitiva para que la gente se cuide a sí misma y a los que le rodean”.

Durante la presentación, Mª Eva García Perea, directora del Departamento de Enfermería de la UAM, destacó la labor de Esther a lo largo de los años para poner en valor la enfermería. Asimismo, hizo hincapié en la cantidad de información útil que contiene el libro y cómo incide, especialmente, sobre los cuidados y el autocuidado del paciente. “Soy muy autoexigente y necesito contrastar cada una de las cosas que iba a publicar. Espero que esto sirva de guía tanto para la población en general como para mis compañeros sanitarios”, explicó Esther Gómez.

La presentación, que tuvo lugar en el Aula Magna de la facultad de Medicina de la universidad, contó con la presencia de muchos compañeros de profesión, sanitarios, divulgadores, familiares y amigos.

Esther lleva desde 2019 comunicando a sus seguidores, de manera sencilla y comprensible, todo lo relacionado con el mundo de la salud. Se ha convertido en una de las caras más reconocidas en las redes sociales con más de 187 mil seguidores.

 



Te puede interesar
violencia-contra-medicos
Violencia contra médicos
el-hospital-de-fuenlabrada-lidera-un-ensayo-clinico-sobre-tratamiento-del-cancer-de-colon-metastasico-1656933919492
El Hospital de Fuenlabrada lidera un ensayo sobre el tratamiento del cáncer de colon metastásico
primer-health-care-quironprevencion-abre-puertas
Quirónprevención abre su primer Health Center en Madrid