logo_medicina
Síguenos

Elton John hospitalizado tras una caída en su casa

El cantante británico de 76 años fue hospitalizado tras sufrir un resbalón en su casa de Niza, Francia, aunque ya ha sido dado de alta

Compartir
Elton John hospitalizado tras una caída en su casa

Por Julia Porras

31 de agosto de 2023

El pasado domingo Elton John, el cantante de “Sacrifice” o “Don´t go breakin my heart”, sufrió un resbalón que podría haber terminado en desgracia en su casa de Niza, Francia, donde disfrutaba de unas vacaciones con su marido David Furnish y los dos hijos de la pareja. Tras la caída, el cantante de 76 años tuvo que ser trasladado al Hospital Princesa Grace Kelly de Mónaco, por prevención.

Según informó su representante al periódico británico Daily Mail, el cantante fue trasladado al hospital “como media de precaución”, donde pasó la noche en observación para ser dado de alta la mañana siguiente, al parecer sin ninguna secuela ni problema de salud derivado de la caída.

Recordemos que el cantante se retiró el pasado 8 de julio de los escenarios tras más de 50 años de carrera con un mensaje a través de sus redes sociales donde confesó a sus fans que “no puedo decirles cuánto les extrañaré y cuanto me ha honrado su apoyo; permanecerá siempre conmigo”.



Te puede interesar
detectan-el-primer-caso-de-gripe-aviar-en-espana-1664878654050
Detectan el primer caso de gripe aviar en España
veinticinco-por-ciento-poblacion-sufrira-ictus
El 25% de la población española sufrirá un ictus a lo largo de su vida
el-calor-es-un-15por-ciento-mas-letal-en-mujeres-1659003103830
El calor es un 15% más letal en mujeres