logo_medicina
Síguenos

La "doble" de Kim Kardashian fallece tras someterse a una operación de cirugía

La familia ha indicado que el caso ya se está investigando como "un homicidio relacionado con un procedimiento médico”

Compartir
La "doble" de Kim Kardashian fallece tras someterse a una operación de cirugía

Por Gema Puerto

27 de abril de 2023

Christina Ashten Gourkani, una modelo e influencer, famosa en redes sociales, por su increíble parecido con Kim Kardashian, ha muerto a los 34 años tras someterse a una operación de cirugía estética. La joven invirtió más de 25.000 dólares para ser igual que la empresaria, pero su vida se apagó a los 34 años tras sufrir una parada cardíaca en una operación de glúteos.

La familia de Ashten informó a través de un comunicado en el portal GoFundMe que falleció el pasado 20 de abril. "Con un profundo pesar y un corazón roto tenemos que compartir el fallecimiento más desgarrador, desafortunado e inesperado de nuestra hermosa y amada hija y hermana Christina Ashten Gourkani", inicia el comunicado.

La familia creó una campaña en GoFundMe para realizar un homenaje a Christina Ashten, que contaba con más de 600 mil seguidores en Instagram, al igual que en OnlyFans. "Si conocías a Ashten, sabías que todos le importaban. Era un espíritu libre, tan cariñoso y amoroso que siempre se tomaba el tiempo para traer una sonrisa a la cara de cualquiera con quien se cruzaba", indican.

La familia también ha indicado que el caso ya se está investigando como "un homicidio relacionado con un procedimiento médico”.  

Miles de dólares en cirugías

Desde hace un tiempo Ashten era comparada con la segunda hija de Kris Jenner y Robert Kardashian. De hecho, la propia modelo llegó a decir que el parecido con la millonaria se debía a que sus padres compartían los mismos "orígenes étnicos". La joven era asidua a compartir en las redes las fotos de las distintas cirugías a las que se sometía.



Te puede interesar
elon-musk-busca-nuevos-candidatos-implantacion-chip
Musk busca nuevos candidatos para implantar su chip, pese a las dudas de la comunidad científica
oms-recomienda-vacuna-contra-dengue
La OMS recomienda la primera vacuna contra el dengue
suben-las-hospitalizaciones-por-covid-1655899215397
Suben las hospitalizaciones por Covid