logo_medicina
Síguenos

El consejero de Sanidad de Castilla-La Mancha acudirá a una nueva edición de “El primer café”

El encuentro tendrá lugar el miércoles 31 de enero a las 09:30 en la Torre ILUNION de Madrid

Compartir
El consejero de Sanidad de Castilla-La Mancha acudirá a una nueva edición de “El primer café”

Por Andrea Martín

29 de enero de 2024

El consejero de Sanidad de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Sanz, será el protagonista de una nueva edición de “El primer café”, un desayuno informativo, organizado por Medicina Responsable, cuyo objetivo es fomentar el diálogo y la colaboración entre los principales representantes del sector sanitario.

Durante este encuentro, que tendrá lugar el miércoles 31 de enero a las 09:30 en la Torre ILUNION de Madrid, el presidente de Medicina Responsable, Ernesto Sáenz de Buruaga, conversará con Fernández sobre la situación de la sanidad en su comunidad autónoma, así como de los principales retos que tiene el Sistema Nacional de Salud en nuestro país.

Al evento, que está abierto a todos los profesionales del sector, acudirán distintos representantes del mundo sanitario, de la gerencia y de la industria farmacéutica de nuestro país.

Nacido en Ciudad Real, Fernández es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Córdoba. Durante su trayectoria profesional ha sido médico asistencial de Urgencias Hospitalarias y médico interno en el Hospital Nuestra Señora de Alarcos de Ciudad Real. Fue, asimismo, director de Gestión de Pacientes y Sistemas de Información del  Hospital 12 de Octubre de Madrid y jefe de Servicio de Admisión y Documentación Clínica en el Hospital de Valdepeñas, entre otros. En el año 2015 fue nombrado consejero de Sanidad del Gobierno de Castilla-La Mancha, cargo que ostenta desde entonces.



Te puede interesar
cromosoma-y-completo
Secuencian el cromosoma Y al completo, última pieza del genoma humano
migraciones-prehistoricas-origen-genetico-esclerosis
Migraciones prehistóricas estarían detrás del origen genético de la esclerosis múltiple o el alzheimer
comunidad-madrid-formara-residentes-sanitarios-psiquiatras-psicologos
Madrid formará a un 10% más de residentes en especialidades relacionadas con la Salud Mental